domingo, 10 de noviembre de 2013

CRISIS, PARO Y CALAMIDADES


CRISIS, PARO Y CALAMIDADES

POR ANGHEL MORALES
 Pido al Dios de las alturas
que pueda encontrar trabajo,
porque esto sofriendo mucho
llevo años en el paro.

xxxx

A mi hijo le quitaron
la beca para estudiar,
ya tiene varias carreras
y no puede trabajar.

xxxx

No hay crisis hay corrupción
creo que dije una vez,
los pobres siguen muy mal
y los ricos viven bien.

xxxx

No hay sitio opa los ancianos
pues se han venido a cargar,
nuestra ley de dependencia
las cosas están muy mal.

xxxx

Tampoco para los niños
hay comedores sociales,
yo maldigo a los peperos
por traernos tanto mal.

xxxx

Voy a comprar un bozal
y ponérselo a Rajoy,
que no diga mas mentiras
le venga una maldición.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que no sabe como echar
al Partido Popular.

xxxx

Si termino las coplillas
que escribo para este blog,
aun me quedaría la última
pa que dimita Rajoy.

Con casi 300.000
nuestro blog si que madura,
aunque para mucha gente
le resulte una amargura.

xxxx

A las seis de la mañana
mi madre me despertó,
para ir a trabajar:
¡que sentido del humor!

xxxx

Muchas desgracias tenemos
aquí en nuestra sociedad,
la culpa es en gran medida
del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario