sábado, 2 de marzo de 2024

EL TENERIFE EN DECADENCIA

 

EL TENERIFE EN DECADENCIA

ANGHEL MORALES

 

Cuando veo al Tenerife

nunca me salen las cuentas,

pues lleva ya muchos años

en perfecta decadencia.

 

xxxxxxxxx

 

Llegamos a estar primeros,

y además jugando bien,

de pronto entra en barrena,

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxx

 

Creo que muchos fichajes

perjudican al equipo,

venían recomendados,

pero no tienen oficio.

 

xxxxxxxxx

 

Ángel es el jugador

que mas goles ha marcado,

pero el míster no lo pone

parece que está arrestado.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

mirando este Tenerife.

la verdad no juega a nada,

ya nos toca a las narices.

 

xxxxxxxxx

 

Mucha gente en los despachos

cobrando sus buenos sueldos,

no hace falta tanta gente

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxxx

 

Nos vendieron un equipo

pa los puestos de cabeza,

si miramos donde esta

la verdad me da tristeza.

 

xxxxxxxxx

 

Escuelas en Panamá

y otras allá por China,

pero todo es postureo

pues el Tete no camina.

 

xxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no me hacen ni puto caso,

solo quiero resumir:

otro año de fracaso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario