domingo, 10 de marzo de 2024

COPLAS TIRANDO A DAR

 

COPLAS TIRANDO A DAR

ANGHEL MORALES

 

Eres mas mala Casilda

que fuerte dolor de muelas,

por eso agarro los trastos

y me marcho pa allá afuera.

 

xxxxxxxx

 

Como hoy nos martes ni trece,

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta mis tarde

con la hija de mi suegro.

 

xxxxxxxx

 

Ni el Prix  ni en San Andrés,

ni siquiera en Garachico,

se como los mismo que antes

ese pescado tan rico.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

muchos entran en política

solamente pa mamar.

 

xxxxxxxxx

 

Le digo querido amigo,

no ande con gesto tan hosco,

que no es usted solamente

el que no se come un rosco.

 

xxxxxxxxx

 

El Teide está en Tenerife

Roque Nublo en Gran Canaria,

el Gobierno de estas islas

no sabemos donde anda.

 

xxxxxxxxxx

 

La calle de Méndez Núñez

la volverán a asfaltar,

ya se ha hundido cuatro veces

alguna mas se hundirá.

 

xxxxxxxxx

 

Estoy cansado señores

de mentiras del Gobierno,

el de aquí y el de Madrid

nos van llevando al infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Escribo con mala leche

y ya voy tirando a dar,

cansado de chaqueteros

que no saben gobernar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario