sábado, 9 de marzo de 2024

AÚN NOS QUEDA ELHUMOR

 

AÚN NOS QUEDA ELHUMOR

ANGHEL MORALES

 

Ya se marchó el Carnaval

y me queda la resaca

y aquellas noches de amor

con una bella muchacha.

 

xxxxxx

 

El canario miró al Cielo

y se le nubló la vista,

porque me quitas el agua

pa dársela a los turistas.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

las cosas aquí en Canarias

cada vez están mas mal.

 

xxxxxxxx

 

Iba la noche cerrando

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las críticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxx

 

No existe un amor sincero

y con un velo de cuernos,

por eso que el matrimonio

es purgatorio e infierno.

 

xxxxxxxxx

 

Que mal está el Tenerife

una temporada mas

viendo el andar del perrito

no creo mejorará.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con un profundo dolor,

no me quitarán los godos

el sentido del humor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario