miércoles, 27 de marzo de 2024

LA POLÍTICA BASURA

 

LA POLÍTICA BASURA

ANGHEL MORALES

 

Están sometiendo al pueblo

con auténtica tortura,

con políticos basura

convertidos  en basurea.

 

xxxxxxxxx

 

Yo vivo en una colonia

y me podría quejar

las ordenes de Madrid

que siempre nos joderán.

 

xxxxxxxx

 

No hay agua pa nuestros campos,

si pa los campos de golf,

vivimos perjudicados

por el mercado español.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo  el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

mejor que no venga nadie

pa la mierda que nos trae.

 

xxxxxxxxx

 

Los políticos de España

parecen que es cosa fina,

alguno ya esta en la cárcel

otros por allí termina.

 

xxxxxxxxx

 

Leguina ya apoyó a Ayuso

en últimas elecciones,

ella le regala un cargo

y le paga los favores.

 

xxxxxxxxx

 

Madre yo quiero votar

las próximas elecciones

por donde quiera que miro

mo veo mas que mamones.

 

xxxxxxxxx

 

Si habla Felipe González

seguro que sube el pan,

que se calle de una vez

el jodido charlar.

 

xxxxxxxxx

 

Quien también da buena nota

el señor Alfonso Guerra,

ayer un chico rebelde

hoy un fuerte comemierda.

 

xxxxxxxxx

 

Ya  con esta me despido

yo no voy de vacaciones,

porque se que algunas coplas

a los políticos jode

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario