viernes, 15 de marzo de 2024

TENEMOS MALOS GOBIERNOS

 

TENEMOS MALOS GOBIERNOS

ANGHEL MORALES

 

Vamos de mal en peor

con estos nuevos gobiernos,

parece que nos los mandan

de los profundos infiernos.

 

xxxxxxxxx

 

Ver a Milei gobernando

hasta me da por llorar,

si yo fuera un argentino

ya lo mandaría a cagar.

 

xxxxxxxxx

 

Clavijo es peor que Hermoso,

mucho peor que Saavedra,

no veo mérito alguno

pa que gobierne esta tierra.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

políticos sin talento

que no saben gobernar.

 

xxxxxxxxx

 

España sin presupuestos

y también los catalanes,

vamos por un mal camino

y aumentando nuestros males-

 

xxxxxxxxx

 

Dijoel Sabio Salomón

mirando al señor Bermúdez:

dimite ya totorota

no hace falta que te ayude.

 

xxxxxxxxx

 

El Teide está en Tenerife,

Roque Nublo en Gran Canaria,

la gente de Coalición

no sabemos donde anda.

 

xxxxxxxxx

 

Me meto con el Gobierno

y nunca con el obrero,

que espero que se espabile

al escuchar mis consejos.

 

xxxxxxxxx

 

Lo de la calle La Rosa

tema de Cuarto Milenio,

andan con el freno puesto

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

pidiéndole yo al infierno,

que se lleve de una vez

a estos nefastos gobiernos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario