lunes, 10 de abril de 2017

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL



LA TERCERA GUERRA 
MUNDIAL
ANGHEL MORALES
Es un cabeza chorlito
peligra la paz mundial
a Trump se le va la olla
y un peligro será.

xxxxxxxx

Su espiritu belicoso
nos era desconocido
pero nos ataca Siria
un lio no permitido.

xxxxxxx

Dicen lo oriento su hija
vamos de mal en peor
el odio que trae lapija
va a ser arrebatador.

xxxxxxxx

Su demostración de fuerza
era lo que quería Trump
es contentar a los suyos
con un ataque infernal,

xxxxxxxx

El ataque con gas químico
lo hizo gente de Erdogan
que persigue a sus paisanos
peligra la paz mundial.

xxxxxxxxx

Traspazar la linea roja
los rusos ya han avisado
si lo vuelven a intentar
también serán atacados.

xxxxxxxx

Portaviones a Corea
la del Norte me refiero
dice no van a atacar
pero yo no me lo creo.

xxxxxxxx

Los sirios y coreanos
estan en eje del mal
para completar la farsa
ya solo les falta Irán.

xxxxxxxx

En América del Sur
quiere el gringo intervenir
dar un golpe en Venezuela
y a muchos hacer sufrir.
Se mire como se mire
peligra la paz mundial
botones que tiene un loco
que a todos quiere matar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
del peligro americano
que quiere imponer su ley
y mandarnos al carajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario