domingo, 16 de abril de 2017

EL BELICISMO DE TRUMP



EL BELICISMO DE TRUMP
ANGHEL MORALES
Presidente americano
nacido para matar
ya va enseñando los dientes
crímenes del señor Trump.

xxxxxxxx

Sus terroristas amigos
siguen haciendo deshechos
hoy han hecho una masacre
en las afueras de Alepo.

xxxxxxxxx

Antes mataron los kurdos
los que no quiere Turquía
USA apoya terroristas
y no digo una mentira.

xxxxxxxxx

Armaron los talibanes
para matar los soviéticos
construyendo grandes túneles
es la verdad de los hechos.

xxxxxxxxx

Hoy bombardean esos túneles
con una bomba gigante
para amedrentar al mundo
los criminales farsantes.

xxxxxxxxx

Que mataron terroristas
es la versión que han filtrado
yo no creo a mentirosos
que tanto me han engañado.

xxxxxxxxx

Fueron un millón de muertos
los de la guerra de Irak
una paz a cañonazos
nunca se puede lograr.

xxxxxxxxx

Hoy nos dicen que ha subido
popularidad de Trump
es normal en un país
con instinto criminal.

xxxxxxxxx

Periodistas españoles
apoyando su invasión
son plumas de servidumbre
que han perdido la razón.

xxxxxxxxx

Presidente americano
con ganas de hacer la guerra
lo manda la tradición
que se vayan a la guerra.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo les juró que la paz
con bombas y con misiles
nunca se podrá alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario