martes, 15 de mayo de 2018

TRUMP INCENDIA EL MUNDO


TRUMP INCENDIA EL MUNDO
ANGHEL MORALES
Que este individuo es un peligro para la Humanidad, lo sabíamos todos desde el momento que fue elegido, incluso mucho antes de que lo fuera. Es y era un tipo corrupto antes de presentarse a las elecciones, pervertido y machista hasta mas no poder, experto en concursos de misses, le metía mano a todas las que podía y se dejaban, incluso alardeaba de ello con sus asquerosos amigos. Ya como persona deja mucho que desear, cuando llega a pagar has 130.000 dolares por comprar el silencio de unas de sus amantes y que no influyera en su carrera electoralista, sino fuera por su dinero sería uno de esos asquerosos individuos a los que no se le acercaría una mujer ni por pura casualidad. Hasta ahí, hay motivos suficientes para repudiarlo, porque es un personajes detestable.

Lo mas peligro es que Trump es el mandatario del país mas poderoso de la tierra, un país que nació para la guerra y en mas de 220 años de su maldita existencia ha estado en guerra con alguien, siempre invadiendo países, tirando bombas atómicas, masacrado coreanos, masacrado vietnamitas e imponiendo su dominio en el planeta y apoyando al único país que nació con licencia para matar, el criminal estado de Israel, esto no lo digo por capricho, han sido mas de cien las condenadas en el Comité de Seguridad de Naciones, pero estas condenas nunca se han hecho efectivas, simplemente por el derecho a veto que siempre les ha otorgado su fiel aliado y protector que son los Estados Unidos de América, como dirían en mi pueblo: tal para cual.
Su construcción del muro con México, su odio a los emigrantes, a los latinos, a los musulmanes, a cualquiera que no sea uno de ellos. América primero, aunque sea a consta de arrasar media humanidad. Lanzó su bomba gigante sobre Afganistán solamente como un golpe de efecto, solamente para impresionar a la humanidad, nunca se sabe bien que pasó, pero decenas de civiles, mujeres y niños perecieron en su ataque, pero todo fue silenciado. Una mas de Trump. Lanzó unos misiles contra Siria, país en el que todo el mundo se cree con derecho a intervenir, ataque que se repite meses después, ahora acompañado por algunos aliados europeos a los que siempre les gusta agradar al amo, hablaban de ataques químicos que nunca demostraron y menos que los hiciera el régimen sirio, lo real es que murieron decenas de personas, pero estos muertos no cuenta, los gringos y sus aliados tiene barra libre para matar. Detrás de ellos los israelitas también lanzaron sus misiles. Mas muertos y mas caos en un país que no se levantará nunca mas.

Puso sus ojos en Corea del Norte un país que los gringos tenían en el eje del mal, se olvidaron de los 4 millones de coreanos que ellos aniquilaron en los 50 del siglo XX. El líder coreano intentó echarle un pulso a Estados Unidos, pero rusos y chinos han frenado el tema, porque no quieren un conflicto en sus fronteras, por lo que la idea de Trump de atacar Corea del Norte se ve abortada, de momento, aunque Trump es capaz de buscar cualquier escusa con tal de atacar, de este loco no hay que fiarse. Se carga el acuerdo nuclear con Irán, contra la voluntad de sus aliados europeos, que son los que se sienten perjudicados, van a tener que retirar sus empresas de allí, el petróleo sube y si Europa de perjudica sale ganando America primero. Con esta decisión esta caldeando la zona, produciendo un desequilibrio innecesario, que le puede estallar al mundo en las manos.
Lo que faltaba para empeorar la zona es trasladar su embajada a Jerusalén en contra de los acuerdos de la ONU, que tenían previsto y así se recogen los acuerdos internacionales, que está ciudad fuera la capital de Palestina, hace años que todas las embajadas extranjeras fueron retiradas de Jerusalén, pero este apoyo de Trump es solamente un apoyo al estado sionista, que como siempre tiene licencia y armas para matar, decenas de palestinos han muerto hoy bajo las balas asesinas del estado de Israel, que como siempre se siente atacado y tiene derecho a defenderse, cuando la realidad que los únicos que atacan son ellos, los únicos que asesinan son ellos. Palestina no tiene armas, las armas y muy modernas las tiene el Estado de Israel, los palestinos con tirachinas poco van a poder hacer, solamente poner los cadáveres. Estados Unidos e Israel exigen control de armas a los países vecinos, pero ellos están armados hasta los dientes. Tienen armas y las usan. Hoy han muerto decenas de palestinos por el capricho de Trump, mañana morirán mas, nos pondrán en las televisiones películas sobre el holocausto para justificar sus matanzas. El mundo está bajo la pata de lo que mandan los judíos y américanos, ni una condena, a nadie le duelen los muertos palestinos. Alguien lo llevará al Consejo de Seguridad de la ONU, se condenará al estado de Israel, pero vendrá el veto salvador de Estados Unidos. Un asco todo. De verdad. Trump es un peligro para la humanidad y esta creando conflictos que parecían apagados, pero siempre habrá una escusa para seguir matando, ellos salvan los pueblos arrasándolos y condenándolos a la miseria. Puto mundo y lo que hacen con el.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario