domingo, 13 de mayo de 2018

OBJETIVO IRAN


OBJETIVO IRAN
ANGHEL MORALES
Hace tiempo que Estados Unidos ha colocado a Irán entre los países en el eje del mal, como sabemos el imperio que comanda Israel y que tiene el brazo ejecutor en los Estados Unidos decide quienes son los malos y quienes son los buenos en este planeta y los que ellos deciden que son malos pues se les elimina y ya está. Esto es lo que han venido haciendo en los últimos años con países como Afganistán, Libia o Irak, mentiras engaños sanciones y todo tipo de presión para seguir el expansionismo judío al que se le permite tener todo tipo de armas sean nucleares o no, violar los Derechos Humanos y contar con el veto yankee para evitar sanciones por parte de la ONU, mientras sus soldados se entretienen torturando a menores o matando palestinos desarmados como quien dispara a patitos de ferias, ante la pasividad de un mundo controlado por el imperio, las sanciones son para Corea del Norte, Venezuela, Rusia o Irán.

Entre los objetivos de Estados Unidos para este mandato de Trump estaba el de arrasar con Corea del Norte y el gordito risueño casi cae en la trampa que le estaba tendiendo Estados Unidos, que buscaba una escusa para borrarlos del mapa, aunque aniquilaran tres o cuatro millones de personas como en los años cincuenta, pero no contaban con que Rusia y China ya se cansaron de sentirse cercadas por los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, metiendo sus ejercitos en los países del Báltico, en Ucrania o donde hiciera falta. Rusia y China no querían un conflicto a sus espaldas por lo que hicieron cambiar los planes al líder norcoreano y buscaron una alianza con Corea del Sur, todo ello ha cogido por sorpresa a los gringos que intenta apuntarse un tanto, incluso algunos pedían el Nobel de la Paz para Trump -hay que ser idiota- premiar al rey de la violencia, aunque ya unos cuantos gringos se han llevado este premio para sorpresa de la humanidad. Aún siguen las sanciones contra Corea del Norte, porque Trump quiere apuntarse un tanto que no ha marcado y lo espera anunciar después de esa cacareada reunión.

Afganistán es un caos y nunca mas volverá el país que fue, si quieren les paso fotos de 1971 o 72, la verdad que como han cambiado las cosas. Lo de Irak fueron mentiras y mas mentiras, armas de destrucción masiva, que nunca aparecieron, simplemente porque no existían, mas de un millón de muertos y los culpables nadie los ha sentado ante los Tribunales competentes. Libia fue arrasada y partida en tres, no tenían un sustituto para Gadafi y ahora aparte de saquear su petróleo se ha convertido en un país donde existe la venta de esclavos y la mayor inseguridad del planeta. Engañaron al mundo con la Primavera Árabe, otro inventó de la CIA como la Marcha Verde y demás atrocidades para cambiar la historia a su favor. Desestabilizaron Siria donde todo el mundo se cree con derecho  a intervenir como Arabia Saudi o Israel, aquí tampoco había un sustituto para su presidente, mas de medio millón de muertos, pero los malos serán siempre los otros.
Tocaba el otro objetivo que es Irán, hace años se había firmado un acuerdo para controlar su fabricación de armas nucleares, pero viene el belicoso de Trump teledirigido por los judíos y de un plumazo se carga el acuerdo, ante el asombro de sus aliados europeos, que hace apenas unos días le rendían pleitesía en la Casa Blanca, tanto Macron como la Merkel no terminan de salir de su asombro y como Trump es un títere en manos de ciertos intereses, la preocupación reina en Europa, porque las medidas que pueda tomar este descerebrado pueden terminar en algo terrorífico. El poderío económico de estados Unidos va en picado y cuesta a bajo, Rusia y China le están ganando la partida, intenta frenarlos imponiendo aranceles, sin darse cuenta  de que los otros le pueden pagar con la misma moneda, parte de su deuda ha sido adquirida por los chinos y el imperio económicamente no parece ser tan fuerte, pero sus armas pueden hacer mucho daño. Europa está preocupada, porque los desequilibrios producidos en la zona están afectando a Europa, con la llegada masiva de emigrantes, el encarecimiento del petróleo y una implicación en guerras que para nada le favorecen.
En definitiva, que si ya el mundo estaba mal, ha venido el señor Trump para empeorarlo. Puto mundo le estamos dejando a las generaciones venideras, pero entretanto el loco playa de Trump se ha marcado como objetivo Irán... y no me extraña que todavía la cague con lo de Corea del Norte
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario