sábado, 26 de mayo de 2018

RAJOY DEBE IRSE


RAJOY DEBE IRSE
ANGHEL MORALES
La sentencia dela primera parte de la Trama Gurtel ha venido a confirmar lo que todos ya sabíamos y que unos pocos se empeñaban en ocultar. El Partido Popular está contra las cuerdas, lo lleva estando desde hace mucho tiempo, es un partido putrefacto, que en cualquier democracia que se precia ya se hubiera disuelto, solamente por dar un poco de oxigeno a la sociedad y su líder Mariano Rajoy, que hace tiempo debía mandarse a mudar, creo que con esta sentencia no tiene excusa, por mas que se empeñe en apoyarse en los idiotas que lo han votado y que parece que son los que le dan la legitimidad. Hoy lo hemos visto en la rueda de prensa y este tipo da asco a cualquier demócrata, el tribunal que condena a su partido y a el mismo dice claramente que su declaración era poco creíble, hablando en cristiano o arameo, que Rajoy mintió como un bellaco y que una vez mas había quedado retratado. Este señor que dijo que se trataba de una trama contra el PP, que disfrutó cuando se inhabilitaba al juez Garzón, que estuvo y sigue estando con la mentira por bandera, diciendo que estos son cosas del pasado, cuando ayer mismo cuando se daba a conocer la sentencia era detenido el señor Zaplana y su banda -presuntos culpables-, pero siguen hablando de casos aislados cuando el PP llega casi a los mil imputados, con unas cuantas decenas de causas pendientes de ser juzgadas. Este cara dura se permite seguir diciendo que son casos aislados y basar su legitimidad en los votos de ingenuos y no respetando las decisiones del tribunal. El PP ha sido una banda organizada, que se ha financiado ilegalmente, que se ha reido de todos los españoles y su colonia, que ya tiene muchos encarcelados, que otros siguen recurriendo sentencias, pero ya no engañan a nadie. El Partido Popular se ha movido fuera de la Ley, por lo tanto si existiera justicia tenía que ser ilegalizado, ya esta bien de mentiras y de robar al pueblo.

Ahora viene la lucha por el poder y esa ya es otra historia, Pedro Sánchez, que tiene efecto retardado ahora, AHORA, quiere presentar una moción de censura, el hombre que en su día decidió aliarse con la ultra derecha de Ciudadanos esperando que Podemos se abstuviera para poder gobernar. No estoy seguro de que consiga los avales suficientes para sacar esto adelante, la cagada vasca, el PNV parece que no tiene claro si apoyar o no, sabemos que son derecha pura y dura, que siempre han dado vidilla al PP, quien si ha dicho que no apoyara es la vergüenza de Canarias, la que nació para frenar al independentismo, pero todos sabemos que Anita Oramas siempre ha estado cerca de los corruptos, tiene muchos en su partido, algunos están en la cárcel y otros pendientes del supremo y otros en los tribunales. Esta gente no representa a Canarias, son los medianeros que el amo español ha puesto a cuidar la finca.
Ciudadanos, la nueva Falange ve que las encuestas le son favorables y pide que se convoquen elecciones, ellos no van a apoyar la moción de censura, piensa que con nuevas elecciones pueden llegar a gobernar España, la izquierda está dividida, el PP se cae a trozos y los nacionalistas son minoría. Todos quieren sacar tajada de ese cadáver que es el PP y que no saben si enterrarlo o incinerarlo, pero muerto si que está, hasta sus llorosos lideres piden perdón. A toda esta mierda nos ha llevado un partido que lleva años haciendo del delito su modos de vida, ha competido dopado en las elecciones y si tuvieran vergüenza esta misma noche Rajoy reuniría a los suyos, presentaría su dimisión y disolvería el partido. Esto sería lo justo, pero sabemos que no va a ocurrir, Rajoy intentará aferrarse al poder y causando daño a mucha gente.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario