sábado, 19 de mayo de 2018

LA PRENSA DA ASCO


LA PRENSA DA ASCO
ANGHEL MORALES
Cuando se habla de las mentiras en las redes, de las amenazas e influencias rusas, que todo lo que pasa por este lado del planeta que no cuadra con el sistema es culpa de los rusos. Que un fascista pervertido y asqueroso como Trump gana las elecciones en estados Unidos, la culpa es de los jodidos rusos, que los ingleses se van de Europa, la culpa de los rusos, que Cataluña esta cansada de los españoles y se quiere ir, pues mas mierda para los rusos. Manipulación y mentiras de la prensa y a seguir tocando los cojones.
La prensa española esta llena de mercenarios fascistas, que inventan noticias, que crean tramas y que mienten descaradamente y que manipulan las noticias en beneficio de un sistema que les paga. Que gente como Jiménez Lo Santos siga insultando y amenazando a la gente, solamente puede ocurrir en un sistema sin leyes, donde solamente se persigue a todo lo que huele a izquierdas o mas que a eso, todo lo que huele a libre pensador. Que un tipo se permita decir que si se encontrara a los de Podemos y tuviera un arma los mataría y los tiraría a las cunetas. Que insulte a los alemanes y se permita amenazar con dinamitar Baviera o secuestrar a los alemanes de Mallorca, la verdad que me parece asquerosamente repelente, cuando como contrapartida se mete a la cárcel a gente por una canción, por una pintada o por no ir a misa los domingos.

Este asqueroso y repelente facha no puede seguir amenazando a la gente y quedar totalmente impune, su última ocurrencia pasa por bombardear Cataluña, yo creo que estas cosas no se deben decir ni de broma, aquí no cabe la libertad de expresión, ni la hostia, por gilipolleces a lo largo de mi vida me he visto sentado ante los tribunales, por querellas que lo único que pretendían era quitarme de en medio. He sido víctima de todo tipo de chantajes, desde amenazas a empresas que se anunciaban en medios que yo dirigía. Afortunadamente de todas ellas salí absuelto, incluso de la famosa entrevista a Dios de mi buen amigo Chela, que no se porque coño me implicaron a mi y me pretendían sancionar con 15.000 pesetas.

Uno se pone a ver la sexta, que presumen de ser los mas progres, que hacen especiales de cualquier mierda, pero que pierden cada día audiencia y credibilidad. Tienen un programa donde invitan a estudiantes, feministas, jubilados o sectores en lucha por sus derechos, todo me parece muy bien, salva que los colectivos tienen en frente a cuatro de los periodistas mas fachas que uno se puede encontrar en la tierra de nuestros colonizadores. Marhuenda, Inda, Claver y Montesinos, su misión es no dejarse expresar libremente a ninguno de esos colectivos, se saben el guión de pe a pa, saben interrumpir cuando toca, manipular cuando les conviene e insultar cuando todas sus artimañas se le acaban. Todos ellos muy cercanos al PP, han trabajado y siguen trabajando para ellos, el otro arrastrándose por Libertad Digital, la atalaya de la mentira y el insulto. Inda ese que parece que no paga la alimentación de sus hijos y que se silencia en la sexta, ese que cada vez que sale un  caso grave contra el PP, se inventa una trama contra Podemos y pretende nivelar la balanza. Miren ustedes, por mas que se esfuercen no es lo mismo el caso Espinar que la trama Gürtel, no es lo mismo el caso Echenique que vaciar la hucha de las pensiones, lo es lo mismo la beca de Errejón que la corrupción y los trapiches en la Universidad Rey Juan Carlos y no es lo mismo vender miles de viviendas de protección oficial, que comprarse una vivienda con una hipoteca a 30 años. Pretenden hacer creer que todos son iguales, pero son ustedes tan gilipollas que no se dan cuenta que unos son mas iguales que otros. Los medios han tapado y han estirado la corrupción del PP hasta limites insospechados, son muchos los condenados, muchos los que están a la espera. En cualquier democracia del mundo el PP ya se hubiera ilegalizado, es un partido que se ha financiado  ilegalmente, donde quiera que han gobernado la corrupción sale por los cuatro costados. Televisión Española, la oficial, ha quedado claro que manipula, que oculta cosas y que esta engañando a todos los españoles, no lo digo yo, lo dicen los propios trabajadores del medio y lo dicen las instituciones europeas. España huele a facha y a manipulación informativa. La trece ya sabemos de quien es, pero la pagamos todos nosotros, para que mienta y manipule. La cuatro se acaba de cargar un programa mañanero por no apoyar a Ciudadanos. Los jueces españoles están siendo corregidos por Europa, porque su relato es de novela negra e intenta fabricar causas y delitos en contra de las propias leyes españolas. Los catalanes no me caen bien, mi causa no es su causa, pero España se ha pasado tres pueblo, siempre dije que estaban utilizando el poder de la fuerza. La prensa calla y otorga, con verdades a medias no aceptándolas decisiones de los jueces extranjeros, en Madrid donde ha caído un presidente tras otro, o presidenta, todos ellos de mala manera, pues Ciudadanos los sigue apoyando, de Urdangarin no se sabe nada, pero va el gilipolla del coleta y se compra una vivienda a 30 años, para contentar la pija que anda con el y se convierte en la noticia mas importante para la prensa española. Esta claro que vivimos en un mundo de gilipollas o pollabobas como diríamos en Canarias. No han cometido ningún delito comprandose una casa, que seguramente no van a poder pagar y tener que venderla, pero ese es su problema, conozco miles de gilipollas que han hecho lo mismo. Ser de izquierda no quiere decir que seas pobre, que vivas bajo un puente. El de Ciudadanos se compra una casita de un millón de euros y no es noticia, distinto punto de vista de ver las cosas. Cristo dijo: "deja todo lo que tienes, repartelo entre los pobres y sigueme". ¿Hay algún cristiano que haga eso? Ninguno. Esta parejita que no son santos de mi devoción no han cometido ningún delito, como no lo cometió Espinar, Echenique o Errejón. Intentar sacar estos casos como método para no se hable de la corrupción del PP, me parece cuando menos asqueroso. La prensa da asco. Donde uno se puede expresar con libertad es en las redes y esto le duele al sistema. En los últimos meses nos han hecho varias entrevistas a mi y a varios de mis colaboradores, temas culturales simplemente, pues ninguna ha salido. Me da hasta pena llamar al periodista, se que no es su culpa.Tiene que callar. Otra me entrevisto para un periódico de tirada nacional, pues hizo tal potaje, que llamó a los que yo denunciaba por su falta de profesionalidad y al final algunas cosas que yo decía -suerte que están en una moción- se las adjudicaba a la otra parte, por eso me niego a hablar con la prensa del sistema. Me dan asco.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario