viernes, 18 de mayo de 2018

ESTADOS CRIMINALES


ESTADOS CRIMINALES
ANGHEL MORALES
Lo hemos dicho muchas veces en este humilde Blog y lo seguiremos diciendo mientras nos queden fuerza, existen estados criminales que les interesa la guerra y que tienen licencia para matar. Son los mismos que hipocritamente pretenden hacer un control de armas en otros estados, lo que es lo mismo, desarmarlos para poderlos aniquilar sin que opongan resistencia. Es triste decirlo, pero Corea del Norte no ha sido aniquilada como país, porque desgraciadamente posee armas nucleares y aunque podría ser barrida del mapa, lo que les preocupa a sus enemigos es que moriría matando y podría causar mucho daño. Rusia y China que no quieren problemas en su fronteras a Rusia ya se lo crearon en Ucrania, donde una parte la arreglaron por la fuerza y la otra sigue sin resolverse, pero los sancionamos y hasta los echamos de euro visión, porque les toca ser los malos de la película. Pues bien, ante un conflicto en sus
fronteras, China y Rusia propiciaron el acercamiento de las dos Coreas, con intercambios deportivos y culturales, encuentros de sus dirigentes y todo parecía ir por el buen camino y ya había fecha para una cumbre del líder norcoreano con el presidente de Estados Unidos el tal Trump, pero esta claro que a estos señores no les interesa la paz, sus presidentes son financiados por la industria armamentística y a esta le interesan los conflictos, por eso, cuando todo parecía ir por el buen camino, los americanos y Corea del Sur se montan unas maniobras militares de larga intensidad y echan por tierra todo este acercamiento y estamos a punto de volver al punto de partida o sea, a lo que le interesa a los gringos, el eterno conflicto, que se inició en los años cincuenta del pasado siglo y que se llevó por delante la friolera de tres o cuatro millones de norcoreanos, para colmo, coincidiendo con estas maniobras Estados Unidos lanza uno de sus misiles de largo alcance para demostrar su poderío. Ellos tienen armas y las usan. Estados unidos no quiere ni ha querido nunca la Paz, por eso, gran parte de su existencia se la ha pasado en guerra contra alguien, tienen bases por todo el planeta para garantizar el saqueo de las riquezas de medio mundo. Después nos venden que los malos son los rusos, de que haya salido Trump, del proces catalán, de la contaminación, los malos son siempre los rusos y contra ellos se levantan sanciones, contra ellos y contra cualquier pais que no se pliegue a los intereses yankees. Estos Unidos se carga el acuerdo nuclear con Irán y levanta sanciones contra este país y obliga a sus aliados a seguirlas, por lo que al final los estúpidos gobernantes europeos siguen a pie juntillas a las sanciones gringas que ya están causando serios problemas como la subida de carburantes, del transporte y de todo lo que tiene que ver con la industria, Trump contento, a Estados Unidos no le afectan estas sanciones y por lo tanto sale beneficiado en sus competencias comerciales con Europa, pero pasa lo mismo con sus sanciones a Rusia a Corea del Norte o a Venezuela. Eso si, ellos ponen sanciones pero no las cumplen, ellos siguen comprando la gran producción de petróleo venezolano.

Israel sigue asesinando deliberadamente, pero Estados Unidos impide que se le sancione, vetando estas determinaciones en Naciones Unidas, se saltan normas de la propia ONU y trasladan su embajada a Jerusalén, donde le siguen países serviles como Guatemala o Paraguay, le siguen robando terreno a Palestina, solo basta con mirar al mapa y ver lo que era el estado de Israel en 1948 cuando se creó y como le ha ido robando por la fuerza de las armas las tierras a sus vecinos ante la pasividad de un mundo que sigue mirando para otro lado, ante los crímenes del estado de Israel y el genocidio del pueblo Palestino. Todavía el presidente de los judíos tiene la desfachatez entre risas y burlas que no les queda otra alternativa. Gaza es la cárcel mayor jamás existida, esta rodeada por un enorme muro, la imagen es patética desde ese muro dispara a la población civil, mujeres y niños incluidos y encima le echan la culpa a Hamas. Del lado palestino solamente vemos hondas y tirachinas, unas peligrosas armas ante los sofisticados rifles o misiles de los judíos. Hoy se ve todo, nada se puede ocultar y las imagenes son realmente asquerosas, no pueden engañar al mundo, todos vemos como asesinan con total impunidad, no nos sirven sus escusas, ni sus justificaciones, son los amos del mundo, tienen el poder económico, Estados Unidos los apoya y les va allanando el camino en la ONU o donde haga falta, desarmando a sus vecinos para hacerlos débiles y exterminarlos, la cosa va por turnos, los que no simpatizan con el estado de Israel son aniquilados, Afganistán, Libia, Irak, Siria, etc. etc. Ahora le toca el turno a Irán ese trabajo se lo hacen los norteamericanos, de los pobres palestinos ya se encargan ellos, no tienen armas, viven en penosas circunstancias y poco a poco los exterminarán, de eso no cabe la menor duda, Ramala y Gaza serán en su día asentamientos para colonos judíos, los planes están saliendo como los tenían previstos. Entre tanto, las cadenas de televisión nos pondrán imagenes del holocausto para justificar sus terribles crímenes. En fin, los ESTADOS ASESINOS siguen teniendo licencia para matar, pero ellos son los buenos, los malos son los jodidos rusos, los cabrones chinos y el gordito de Corea del Norte. Fuerte mierda de mundo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario