lunes, 21 de mayo de 2018

TODOS CONTRA PODEMOS


TODOS CONTRA PODEMOS
ANGHEL MORALES
Aunque vivo en una colonia, no deja de preocuparme lo que ocurre en la metrópolis, porque nos guste o no todo influye en estos jodidos peñascos, que han decidido apostar por practicarse la eutanasia, antes que lucha por su libertad, por eso tengo muchos enemigos y me cierran muchas puertas, porque como dice el maestro Víctor Ramírez: "el castrado no odia a quien lo castro, sino a quien no se deja castrar". Que me odien los castrados de Coalición, PP, Ciudadanos, PSOE e inc luso de Podemos para mi es un honor.

Quiero decir con esto, que estoy lejos de ser podemita, porque para mi Podemos es un partido español, que se genera en la metrópolis y que por lo tanto no entiende para nada cuales son los verdaderos intereses de Canarias, pero si entiendo lo que preocupa al sistema capitalista y neo liberal el buen funcionamiento de Podemos, por eso se les ataca con mentiras, con engaños, se paga y se les da dinero a periodistas para que lo hagan. La verdad que en España se juega sucio y parece que el enemigo a batir, mejor a eliminar es Podemos. Por eso, desde que comenzó su crecimiento se comenzaron a crear tramas contra los podemitas, algunas de ellas totalmente ridiculas, pero que pretendían vender a la ciudadanía aquello de que todos son iguales. Los casos Espinar, Echenique, Errejón y demás tramas solo sirvieron parea contrarrestar la corrupción del PP. Se habló de su financiación desde el exterior, pero todo pura propaganda, sabemos y de eso si hay pruebas que otros partidos desde la UCD a PP, pasando por PSOE o AP recibieron grandes cantidades de dinero desde el exterior, desde Irán y desde Venezuela, pero había que señalar a Podemos y esto los iba mermando. Todo lo de Podemos se lo llevó el viento, pero algunas cosas si fueron quedando claras, el PP había actuado como una trama criminal y se había financiado ilegalmente. Un 90 por ciento de los ministros de Aznar han sido imputados. Casi mil imputados, algunos condenados, muchas causas aún por juzgar, pero el peligro era Podemos. Mirando a los nuevos resulta que el único partido que no tiene las cuentas claras es Ciudadanos, pero ahí están creciendo en las encuestas, con campañas orquestadas por el gran capital intentando llevarlos al poder en sustitución del corrupto PP. Hoy el numérico con Marta Sánchez y los discursos emitidos solo han puesto en evidencia la tendencia de extrema derecha que esta gente lleva dentro. Una cantante fracasa, que desafina como ella sola, recurriendo al patrioterismo barato para tener su minuto de gloria, digo pena por no decir asco, que puede sonar mal.

Lo último contra Podemos es esa casa que se han comprado los lideres del partido, que dicho sea de paso a mi me caen bastante mal, pero que tienen todo el derecho del mundo a comprarse con su dinero lo que le salga de las narices, no han robado nada a nadie, ser de izquierdas no quiere decir que tienes que vivir debajo el puente. Son hijos únicos, los padres de Pablo, separados tienen seis propiedades, que según el idealista valen muchos más de un millón de euros, son sus propiedades, las va a heredar, la entrada la pagaron sus padres, jubilados con máxima pensión, 2.000 euros mensuales cada uno. Eso sin contar lo que aporta la Montero, también hija única y los padres con un buen patrimonio. Es su dinero, se lo puede gastar en lo que quieran. Precisamente esas propiedades de los padres son las que avalan la operación. Aquí viene el juego sucio de la prensa, publican ecografías del embarazo de la Montero, se les persigue a todas partes, se dan detalles de una vivienda donde van a vivir dos criaturas, un grupo de extrema derecha ya ha dejado su huella con una pancarta. Un periódico que recibió 300.000 de forma generosa y que abandera la causa contra Podemos se permite mentir, perseguir, y difundir la vida privada de estos señores, que por muy mal que les caigan deben estar protegidos por la ley. Los ataques de una diputada del PSOE me parecen mas asquerosos todavía, porque sabe de donde viene el dinero y el patrimonio de la pareja. No vale todo. Albert

 Rivera se compró una casa de un millón de euros, nadie investigó nada, ni publicó nada. Nada sabemos de la casa de Rajoy o la de Pedro Sánchez. La verdad que la prensa sabemos de que lado esta, miente a sabiendas y confunde al personal y aunque la realidad que nunca han podido demostrar nada contra Podemos siguen con la misma cantinela y esto da verdadero asco. No se lo que dirán las bases de Podemos, si apoyarán o no la continuidad de la pareja, lo que está claro es que con sus campañas van debilitando a Podemos, van restándole seguidores, les pagan para eso y están consiguiendo su objetivo. Yo en su lugar no me hubiera comprado la dichosa casa y mas a sabiendas de lo que iba a ocurrir, sabían que la prensa iba a saltar e iban a orquestar esta campaña. Es su dinero y sus propiedades y se lo pueden gastar como quieran, pero desde luego ahora no era el momento, se lo han puesto a huevo a sus enemigos, pero repito Iglesias y Montero han comprado la dichosa casita con su dinero o con el de sus padres, que es lo mismo y mas allá de si es oportuno o no, esta claro que tienen todo el derecho del mundo. Ser de izquierdas no es estar condenado a vivir bajo un puente. No me preocupa la casa de Pablo Iglesias, me preocupa el fascismo que reina y que crece cada día. Eso si me preocupa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario