jueves, 5 de noviembre de 2015

LA VOZ EL DESIERTO DARÁ UN CONCIERTO EN NOVIEMBRE EN DALLAS

GRUPO MUSICAL DE SACERDOTES Y LAICOS
LA VOZ EL DESIERTO DARÁ UN CONCIERTO EN NOVIEMBRE EN DALLAS

Francisco Castro*
Pie de foto: Cartel anunciador del concierto de La Voz el Desierto.
El grupo católico La Voz del Desierto dará un concierto por primera vez en Estados Unidos. Será el próximo 21 de noviembre durante el evento “Jóvenes y Padres unidos en Cristo”, en Dallas (Texas), donde participará junto al padre Pedro Núñez y el Ministerio Musical Shaddai. 
La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares, en España. Está formado por Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), Pedro (teclado), José (batería), Álex (guitarra eléctrica) y Curry (voz). Son sacerdotes y laicos que con su música, de estilo roquero, pretender evangelizar, anunciar a Jesucristo mediante la música.
La Voz del Desierto editó a finales del año 2005 su primer CD, titulado “Hágase en mí tu voluntad”; en diciembre de 2007 salió a la venta el segundo disco, bajo el título “Hacia una Luz”, y en 2010 editaron el tercer trabajo con el nombre "La llamada", según informa este grupo.
La Voz del Desierto, señala en su web, ha dado conciertos en diversas parroquias de la Diócesis de Alcalá de Henares, como Getafe, Madrid o Perales del Río, y ha participado en los actos de apertura y clausura de la Misión Joven de Madrid, además de un concierto en Valladolid con motivo del “Curso de música y evangelización en 2008”; en julio de 2009 actuó en el “Festival JOTA de Portugal” y en abril de 2010 en el “Festival PjRock”, organizado por el Arzobispado de Toledo.
Además, durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, La Voz del Desierto dio algunos conciertos para jóvenes de los cinco continentes. En noviembre de 2012 participó en Valencia,  en el concierto de apertura del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil, organizado por la Conferencia Episcopal Española.
En abril de 2013, los sacerdotes y laicos tocaron en Bilbao, en la “Noche Joven del Congreso Católicos y Vida Pública”. A finales de 2013, salió a la venta su cuarto disco titulado "Él me vuelve a levantar".
La Voz del Desierto va de éxito en éxito. Allí donde van entusiasman a jóvenes y mayores, católicos y no católicos. Viven su música a tope, les entusiasma lo que hacen, evangelizar a través de la música.
*Periodista en Tenerife
Pie de foto: Cartel anunciador del concierto de La Voz el Desierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario