domingo, 8 de noviembre de 2015

DISCULPEN EL REVIVAL

DISCULPEN EL REVIVAL

EDUARDO SANGUINETTI
Espero que a todos los que lleguen estos afiches que envío, diseñados por una inteligente militante y creativa argentina, amiga del alma, Franca Tosato, sean de utilidad, para salvar a la Argentina de la fiebre neoliberal amarilla. Les ruego que utilicen sus recursos para divulgarlos, si les agrada.

Creo, no ignoran que el panorama que se presenta es muy angustiante, para quienes deseamos una Latinoamérica libre de neocolonialismo, una Latinoamérica, autodeterminante y no esclava, como lo ha sido por siglos, de imperios en putrefacción...

Y que todos aquellos/as que saben "sacarle el jugo" a las redes lo hagan ya!!!...También, cuento, sin lugar a dudas, con los medios y la acción de los militantes.
En fin, todos tenemos que hace algo para cambiar el triste panorama que representa una vuelta a la política liberal de la dictadura... los "hijos de Videla" acechan... denuncian permanentemente actos de terrorismo, inexistentes, sabiendo que todo acto de violencia recaerá, ante el estado de las cosas, en el FPV, como si el PRO, con sus mandarines y mandaderos, no estuvieran accionando desde las sombras... y aclaro, que el candidato Scioli, no lo soporto... como tampoco los actos de corrupción, que pareciera se cometieron en estos años de kirchnerismo... pero, hay logros y superlativos, antepongo el no haber entrado en el ALCA, un acto de valentía y arrojo, sin antecedentes, en las políticas históricas de entrega y sumisión... por razones debidamente expuestas en los artículos publicados en diversos medios del exterior, pues en Argentina, "mi tierra", estoy absolutamente silenciado... sólo creo, que en este momento crucial de nuestra historia, no podemos permanecer indiferentes.


Eduardo Sanguinetti, Filósofo y Poeta Rioplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario