lunes, 4 de marzo de 2024

AÚN NOS QUEDA EL HUMOR

 

AÚN NOS QUEDA EL HUMOR

ANGHEL MORALES

 

Me molesta la impostura

de aquel que siembra el terror,

yo le digo claramente:

aún nos queda el humor.

 

xxxxxxxxx

 

Ha ganado el Tenerife

a un modesto Mirandés,

la verdad no me consuelo

pretendíamos ascender.

 

xxxxxxxxx

 

En el Valencia Madrid

otro pésimo arbitraje,

parece que nuestro fútbol

sigue cayendo en sus males.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo no quiero ser poeta

me cuesta el ritmo encontrar,

lo de escribir estas coplas

lo hago por necesidad.

 

xxxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero

es bonita la contienda,

la pena es que tanto amor

no me lo desgraba  Hacienda.

 

xxxxxxxxx

 

Yo sigo siendo del campo

tengo derecho a vivir bien

el fruto de mi trabajo

no se lo regalo a usted.

 

xxxxxxxxx

 

Madre no quiero pagar

los impuestos este año.

pues no gano pa comer

esta viva es un engaño.

 

xxxxxxxxx

 

Clavijo quiero decirte

sin ánimo de ofender,

que eres un mal gobernante

y viniste pa joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Obras en calle La Rosa

no las vemos avanzar

parece que comenzaron

solo para fastidiar.

 

xxxxxxxxx

 

Los precios que  nos subieron

nunca los vemos bajar,

los políticos mediocres

deben mandarse a mudar.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré,

ellos vienen a jodernos

y yo los voy a joder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario