jueves, 2 de julio de 2020

COALICIÓN ES LA MALDICIÓN DE CANARIAS


COALICIÓN ES LA MALDICIÓN DE CANARIAS
ANGHEL MORALES
No le echen la culpa a nadie,
creo que tengo razón,
de los males de Canarias
la culpables es Coalición.

xxxxxxxxxx

Hoy Gobierno con el PSOE,
mañana con el PP,
soy un Centro Comercial
nacido para joder.

xxxxxxxxxxx

Nunca entendía a Gran Canaria
que permita este Gobierno,
que ha llevado a nuestras islas
a los profundos infiernos,


xxxxxxxxxxx

Debajo de las alfombras
es esconden muchos secretos,
yo no quiero molestas
y me remito a los hechos.

xxxxxxxxxx

Privatización de Enmasa
nos cuesta mucho dinero,
eso de privatizar
es un maldito venero.

xxxxxxxxxxx

Caso de Las Teresitas
o los García Cabrera,
los barrios abandonados
la verdad da mucha pena.

xxxxxxxxxxx

Lo de la Casa Siliuto
o Parque Viera y Clavijo,
mandarán en Santa Cruz
esto no tiene sentido.

xxxxxxxxxx

Son capaces de cargarse
el acuerdo con Plasencia,
el Centro de Corrupción
no tiene mucha conciencia.

xxxxxxxxxxx

Cuando vas a hablar con alguien
no llevas un grabador,
lo que le han hecho a Patricia
es de muy mala intención.

xxxxxxxxxx

Radio Club bajo sospecha
por los cantantes latinos,
emite la grabación
todo este plan es dañino.

xxxxxxxxxx

¿Le pagaron a Lazcano
para quedarse en España?
Yo ya de nadie me fío
me parece una patraña.

xxxxxxxxxxx

Dice la Evelyn Alonso,
que no le llegó el despido,
pero lo va a recurrir
sin habérselo leído.

xxxxxxxxxx

Vuelve Coalición Canaria
para frenar las denuncias,
que se investigue el pasado
la verdad que les asusta.

xxxxxxxxxx

La maldición de Canarias
seguro que va a volver,
regresará el amiguismo
y a todos nos va a joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario