martes, 14 de julio de 2020

CRECE EL INDEPENDENTISMO

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
los pueblos quieren ser libres
algún día lo lograrán.

xxxxxxxxxxx

Algunos están contentos
porque se muere Podemos,
la libertad de los pueblos
yo creo que es lo primero.

xxxxxxxxxxx

Pese al torpe PNV,
España está en un abismo,
pues toda la juventud
vota al independentismo.

xxxxxxxxxxx

Esta subida de Bildu
no me coge de sorpresa,
los pueblos quieren ser libres
y reclaman su grandeza.

xxxxxxxxxxx

Rosa Diez yo te digo:
no te lo tomes a mal,
insultar a los rivales
es pura calamidad.

xxxxxxxxxxx

Allí en el País Gallego
es mírame y no me toques,
con la fuerza de los jóvenes
vuelve a renacer el bloque.

xxxxxxxxxxx

Ni su propio presidente
quiere saber del PP,
solo gana `por su nombre,
Casado se va a joder.

xxxxxxxxxxx

Feijóo no quiso en Galicia
la Alvarez de Toledo,
el PP se desmoronan
y aquí todos tienen miedo.

xxxxxxxxxx

La única cosa mala
fue el diputado de Vox,
un facha en el Parlamento
afeará la sección.

xxxxxxxxxxx

Yo siento una envidia sana
por los que aman a su pueblo,
aquí con la Coalición
estamos en el infierno.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
mas juro que volveré,
para luchar por Canarias
tenemos que tener fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario