lunes, 20 de julio de 2020

EL LEGANÉS MERECIÓ SALVARSE


EL LEGANÉS MERECIÓ SALVARSE
ANGHEL MORALES
Yo creó que el Leganés
debe denunciar al VAR,
hoy le han quitado un penalty
y a la segunda se irá.

xxxxxxxxxx

Las ayudas al Madrid
aunque no las necesite
me parecen lamentables
pero no habrá quién las quite.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que la bajada a segunda
hoy la decidido el VAR.


xxxxxxxxxx

Le roban dos jugadores
y no le dejan fichar,
la Liga y Federación
son ladrones de verdad.

xxxxxxxxxx

Celebración humillante
la que hace Sergio Ramos,
respeto para el contrario
indecente del carajo.

xxxxxxxxxx

Lo mismo va para Asencio
que no ha querido aprender
que quien se juega la vida
es el pobre Leganés.

xxxxxxxxxx

Viendo dudosos penaltys
que le pitan al Madrid,
robarle hoy al Leganés
es de un árbitro muy ruín.

xxxxxxxxxx

Le digo a este colegiado
cuyo nombre no me se,
que no debe pitar mas
que se deje de joder.

xxxxxxxxxxx

De este robo que ha hecho el VAR
el  Celta favorecido,
el daño quedó sellado
y el Leganés se ha jodido.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
saludos desde Butarque,
este Leganés de El Vasco
creo mereció salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario