miércoles, 8 de julio de 2020

LA GUERRA EN LA POLÍTICA


LA GUERRA EN LA POLÍTICA
ANGHEL MORALES
Te apuñalan por la espalda
y te compran tus aliados,
por eso que ciertos cargos
solamente son prestados.

xxxxxxxxxx

Están llamando a la bronca
el día del golpe de estado,
la violencia no me gusta
pues no es de civilizados.

xxxxxxxxxxx

Los ataques a Patricia
de ciertos medios de prensa,
yo no los veo oportunos
y todos llenos de ofensas.


xxxxxxxxxxx

¿Por qué se quedó Lazcano
realmente en Santander?
Nadie dice la verdad,
dejense ya de joder.

xxxxxxxxxxx

¿Quién coño grabó a Patricia,
filtró sus cortes de audio?
Nos pretenden engañar
y no vamos a callarnos.

xxxxxxxxxxx

Yo nunca voy a negar
que la moción es legal,
pero es una trama sucia
con mucha mierda detrás.

xxxxxxxxxxx

En Santa Cruz siempre ganan
los que se quedan en casa,
pues que vayan a votar
y no sean tan batatas.

xxxxxxxxxxx

Nadie debe de pisar
el pleno en la capital,
las fiestas nunca son buenas
tengamos la fiesta en paz.

xxxxxxxxxx

Diaz Guerra nunca pudo
ver a los de Coalición,
me temo que es un mandado
cuando vota la moción.

xxxxxxxxxx

Esta chica anti chavista
se pasó sin compasión
los cuatro años seguidos
atacando a Coalición.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
política en pie de guerra,
el golpismo nunca es bueno
mejor váyanse a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario