domingo, 12 de julio de 2020

DETESTO LA NUEVA VIDA


DETESTO LA NUEVA VIDA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que no le gusta ni un pelo
esta vida que nos dan.

xxxxxxxxxxx

El puto coronavirus
nos trajo la maldición,
nuestra forma de vivir
para siempre se acabó.

xxxxxxxxxx

No poder dar un abrazo
a la persona que quiero,
lo digo de corazón
a muchos ya nos jodieron.


xxxxxxxxxx

Tengo que ver los viejitos,
solo a través de un cristal,
lo digo de corazón
me dan ganas de llorar.

xxxxxxxxxx

Ya me quedan pocos años
voy viviendo de regalo,
al puto coronavirus
yo lo mandaría al carajo.

xxxxxxxxxxx

Hemos creado un comando
para salir de guachinches,
buscando la protección
ni el diablo se nos resiste.

xxxxxxxxxxx

Adiós a bailes de pueblos
y conciertos en la plaza,
la nueva normalidad
casi me la tomo a guasa.

xxxxxxxxxxx

Ni una puta conferencia
ni presentación de un libro,
detesto esta nueva vida
y de este mundo me aislo.

xxxxxxxxxxx

Ya no hay gente en los estadios
las han sacado a patadas,
la nueva normalidad
parece una payasada.

xxxxxxxxxxx

Me jodieron la vejez,
yo que estaba muy ufano,
los proyectos que tenía
me los mandan al carajo.

xxxxxxxxxx

Siguen buscando culpables
de esta jodida pandemia,
mas sigue muriendo gente
y todo se va a la mierda.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
nos han robado la vida,
cabreado como un cochino
estas coplas se terminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario