jueves, 30 de julio de 2020

BERGOGLIO, EL MASÓN

BERGOGLIO, EL MASÓN

FRANCISCO JOSÉ CASTRO PÉREZ

En realidad, yo no deseo ningún mal a nadie, ni al propio Bergoglio, aunque sea un Demonio.

Bergoglio colaboró con los teólogo de la liberación en redactar sus documentos, que en realidad eran recomendaciones para los fieles. Estos documentos se ven reflejados en la exhortación apostólica Evagellli Gaudium, del Papa Francisco.

Toda la exhortación habla de los documentos de los teólogos de la liberación, incluyendo el Documento de Aparecida, y otros más. Menuda estupidez.

Bergoglio deberá tener cuidado con el Demonio, no sea que se lo trague. Y si no, yo mismo le doy un empujoncito y listo.

En esta ocasión vamos a hablar de Bergoglio y de su Magisterio, además de su pertenencia a la Masonería.

Bergoglio, cuando era obispo de Buenos Aires, perteneció a la Masonería, o sea al Demonio en persona. Tengo documentos que lo abalan. No los enseño porque tendría que exiliarme. Quizá los incluiré en mis memorias.

Bergoglio estaba, y está, relacionado con los teólogos de la liberación. Menudo personaje. El problema es que los teólogos de la liberación utilizan armas, lo que es inadmisible. A ver si se les escapa un tiro en la cabeza de Bergoglio y acaban con Él.

Bergoglio, sumo sacerdote, está muy seguro de sí mismo. Ya le quitaré su segurodad. Y está seguro de que se lo cree. En una película había un personaje que le llamaban el descreído. Pero al ver los milagros de Isidro Labrador, llegó a creer. Le dijo a Isidro Labrador: ¡Tú me enseñaste el camino, ya no soy el descreído. Nos veremos en el Cielo!

Y así se escribe la historia de este personaje Bergloglio. Después de todo, me da pena, y le perdono sus pecados, que deben ser muy graves. y si no, se los perdono yo. A menudo, como los discípulos de Emaús, pasamos por delante de Él y no le reconocemos.

Pies de foto:

Bergoglio, el Masón

Dios, el verdadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario