viernes, 24 de julio de 2020

EL PAPA FRANCISCO ELIMINARA LA IGLESIA


EL  PAPA FRANCISCO ELIMINARA LA IGLESIA
FRANCISCO JOSÉ CASTRO PÉREZ
Si, el Papa Francisco Eliminara la Iglesia, por las cosas que dice y hace. Están muy bien las audiencias públicas, pero son pura hipocresía.

No se trata solo de lo que dice y hace. No hay más que ver su Magisterio, para darse cuenta que el rumbo de la Iglesia va cuesta abajo.
Además con su extravagante propuesta de aglutinar todas las Iglesias en una, la Católica. Me echo las manos a cabeza. Dentro de poco andaremos todos con babuchas.
Hay que tener en cuenta que los hermanos musulmanes son más numerosos que los Españoles. Sus familias están arraigadas en Europa. Esto viene de generación en generación en generación. Son más numerosos porque tienen más hijos que los Españoles. Se multiplican como ratas. Mientras que los españoles abortan, tienen menos hijos. Abortan, a pesar de que la sociedad están más concienciada de no hacerlo. Y el Estado tiene ayudas para las familias.

Yo he visto vídeos sobre abortos, y finalmente no los puedo ver, de la atrocidad tan grande que hacen sus madres. El aborto es un asesinato en toda regla. Las feministas dicen que pueden hacer con su cuerpo lo que quieran. Pero, no es así. Cuando tienen un bebe en su vientre, ya no pueden decir que con su cuerpo hacen lo que quieren. El bebé es su responsabilidad y lo tienen que cuidar y dejar que nazca.
Por atrocidades, ahora recuerdo que cuando Bergoglio, como obispo de Buenos Aires, estaba relacionado con la Masonería. Tengo documentos que lo justifican. Pero no los enseño, lo guardo para cuando escriba mis memorias. Si yo esto lo contara en Facebook, por ejemplo, me echarían a patadas de la red social. Tendría que exiliarme.

Pues, espero que les guste a todos este artículo. Sobre todo a mi amigo Anghel. Él y yo sabemos de lo que hablamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario