jueves, 16 de julio de 2020

CONCEPCIÓN DEBE MARCHARSE


CONCEPCIÓN DEBE MARCHARSE
ANGHEL MORALES
Yo le digo a Concepción
y no es la primera vez,
que si quiere al Tenerife
que dimita de una vez.

xxxxxxxxxx

Sigues el mismo modelo,
fracasas año tras año,
los que queremos al Club
no podemos tolerarlo.

xxxxxxxxxx

¿No se pa qué coño sirve
la jodida fundación?
Pa recibir subvenciones
eso me supongo yo.


xxxxxxxxxx

No amas a la cantera
todos los chicos se van,
esa fuga de talentos
ya se debe terminar.

xxxxxxxxxxx

Ahora que cumple cien años
esta noble institución,
creo que sería el momento
para echar a Concepción.

xxxxxxxxxxx

Ahora traes a la Milagros
es otro echadero mas,
también con el amiguismo
se debiera terminar.

xxxxxxxxxxx

Lo del empresario sirio
hay que cerrarle la boca,
pues piensa que el chicharrero
es un poblado de idiotas.

xxxxxxxxxxx

Concepción debe marcharse
lo digo de corazón,
por el bien del Tenerife
y de toda su afición.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
predicando en el desierto,
el orgullo de esta tierra
parece que se haya muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario