martes, 21 de julio de 2020

OTRO PLAN PARA EL TOSCAL


OTRO PLAN PARA EL TOSCAL
ANGHEL MORALES
Ha llegado Coalición
y ya nos vuelve anunciar
en toda su prensa amiga
otro Plan para El Toscal.

xxxxxxxxxx

Creo que esto es zona BIC
y algo nos dirá el Cabildo,
no jueguen mas con el pueblo
me parece algo sencillo.

xxxxxxxxxx

Las casas se están cayendo
esto es la Zona de Gaza,
cuando llega Coalición
nuestro proyecto se atrasa.


xxxxxxxxxx

¿Dónde están los seis millones,
que de Europa se mando?
Eran pa arreglar El Barrio
que responda Coalición.

xxxxxxxxxx

La Ley de Memoria Histórica
por aquí se la saltaron,
los símbolos del fascismo
pos los siglos perduraron.

xxxxxxxxxxx

Hicieron un Mamotreto
aquí frente a La Muralla,
es la cosa mas horrible
que se levantó en Canarias.

xxxxxxxxxxx

Alguien está especulando
en El Barrio del Toscal,
que responda Coalición
que seguro lo sabrá.

xxxxxxxxxxx

Las obras en Méndez Núñez
sirvió pa cerrar negocios,
nos dejaron sin futuro
no echen la culpa a los otros.

xxxxxxxxxxx

Asociación de vecinos
al servicio Coalición,
creo que deben cerrarla
y nos harían un favor.

xxxxxxxxxx

Nos prometen otro Plan
que cuesta mucho dinero,
siguen engañando al pueblo
me parece un cachondeo.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
Coalición se cargo El Barrio,
no me creo sus promesas,
porque no van a arreglarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario