sábado, 25 de julio de 2020

PERSONAJES HISTÓRICOS DEL FÚTBOL MUNDIAL; HOY GÁRATE



PERSONAJES HISTÓRICOS DEL FÚTBOL MUNDIAL; HOY GÁRATE
TEOBALDO PÉREZ ARNAY


Eulogio Gárate con 65.000, nació el 20 de septiembre, en Sarandi, Argentina.

Su primer equipo fue la Sociedad Deportiva Eíbar,Se trata de uno de los mejores futbolistas que he podido ver a lo largo de mi vida. De una calidad técnica extraordinaria, excelente técnica personal, buen disparo a gol e irresistible disparo con precisión milemétrica. Con una capacidad de liderazgo como sólo la tienen los líderes dentro y fuera del campo.

Su mejor momento histórico fue cuando el Atlético de Madrid ganó la Intercontinental hace 45 años frente al Independiente de Argentina al imponerse por dos cero. Había un lleno hasta la bandera con 65. 000 espectadores. El equipo madrileño present ó el siguiente equipo: Pacheco, Melo, Heredia, Eusebio, Capón, Adelardo, ( Salcedo 72 ), Irureta, Aguilar, Gárate y Ayala. Fue el desquite de la derrota en la Copa de Europa ante el Bayern de Munich.

Mi equipo histórico ideal colchonero para mí, el el formado por Madinabeitia, Rivilla, Griffa, Calleja, Ramiro, Glaria, Jones, Adelardo, Mendoza-Gárate, Peiró y Collar. Sé que no formaron en épocas iguales, pero dejo libre mi imaginación de mis selecciones imaginarias pero para eso son imaginarias.
La derrota ante los alemanes la pude ver en un trayecto que hice en barco, rumbo a Barcelona para encargarme de los negocios de mi padre en calidad de agente comercial, por cierto, como era del Barca, pude ver a mi equipo, precisamente frente al Atlético de Madrid de los Panadero Díaz........


Fdo. Teobaldo Pérez Arnay

No hay comentarios:

Publicar un comentario