jueves, 21 de septiembre de 2017

RESENTACIÓN DEL LIBRO: “TINDAYA, EL MONUMENTO YA EXISTE”.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO:
“TINDAYA, EL MONUMENTO
 YA EXISTE”.

VIERNES 22 DE SEPT.A LAS 19:00 HORAS
Desde Sí se puede te animamos a asistir a la presentación del libro: "Tindaya, el monumento ya existe". Esta lucha sigue siendo todo un símbolo para la en defensa del territorio de nuestras Islas.

¡Nos vemos este viernes!
Estimada amiga / estimado amigo:

Este viernes, a las 19.00 horas, nos reuniremos en el Ateneo Miraflores 3, con un gran programa: presentaremos el libro “Tindaya, el monumento ya existe”, coordinado por el historiador Jesús Giráldez, y que ha contado con la colaboración desinteresada de veintiocho expertos en la Montaña sagrada de los Mahos. Personas expertas en geología, arqueología y medio ambiente. También incluye numerosos textos literarios, y ochenta y cinco fotografías de lxs mejores fotógrafxs de la isla, queriendo honrar el monumento, que efectivamente, ya existe.
El libro ha sido presentado con mucho éxito en Fuerteventura y en Las Palmas de Gran Canaria, ya que aborda de forma interdisciplinar, la compleja problemática sobre la situación de la montaña Tindaya.
En el Ateneo nos acompañará María Isabel Navarro, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna; José Farrujia, doctor en Prehistoria y Arqueología; y el coordinador de la obra: Jesús Girádez.
La cita promete ser apasionante, y como siempre, contamos con todas ustedes.

Tipo de evento: Presentación de libro
Lugar: Ateneo Miraflores 3; calle Miraflores, nº 3, Santa Cruz de Tenerife (Lateral al Centro de Arte La Recova)
Día: Viernes, 22 de septiembre de 2017
Hora: 19:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario