lunes, 25 de septiembre de 2017

LOS NEGROS CONTRA TRUMP

LOS NEGROS CONTRA TRUMP
ANGHEL MORALES
Parece que seguimos estando en los 60, cuando existían baños para negros y blancos, en el transporte público idem de lo mismo. Los negros solo servían para ir a morir a alguna guerra de esas a las que el Imperio del Terror se suele apuntar con facilidad, mas que apuntarse diríamos que crea los conflictos, los provoca y arrasa países enteros, en los sesenta fue la guerra del Vietnam, que hizo que muchos prefirieran la cárcel que ir a matar campesinos en cholas, aunque fueran amarillos, allí emplearon bombas racimos, bombas quimicas, todas ellas prohibidas, pero el Imperio del Mal tiene libertad para hacer lo que le da la gana. Muchos negros dieron sus vidas por conseguir una igualdad, que todavía años después no tiene. Me acuerdo de aquellos atletas que ganaron medallas de oro en las Olimpiadas de México, en total 18 negros, que alzaron su puño enfundado en un guante negro y que se conoció por el Poder Negro, en menos de un año 17 de ellos fueron asesinados. Todos recordamos aquel negrito que corrió descalzo y humilló a Hitler demostrando su poderío, pues su gran problema fue cuando volvió a estados Unidos, fue tratado como un animal y nunca fue reconocido.
América primero. ¿Qué coño es América? porque este tarado mental que ellos eligieron se olvida de los otros países que forman América -qué son muchos- ellos son gringos, yankees, ni siquiera norteamericanos, porque en el Norte también está Canadá. Pues bien, los negros de la elite ya se han casado al ver como sus hermanos de sangre son asesinados por la policía, un día si y el otro también y que sus asesinos siempre quedan en libertad. El otro día veíamos como a una señora la paraban con su coche en uno de esos estados del Imperio y la pobre mujer no se atrevía a mover las manos para enseñar la documentación y se justificaba diciendo: "Es que he visto como ustedes matan a la gente cuando les dan el alto al mas mínimo movimiento". Respuesta del asesino en potencia: "Nosotros solo matamos negros", ¿ha visto que matáramos algún blanco? Creo que este dialogo que resulta bastante cómico, sino fuera por la tragedia que encierra, deja muy a las claras como se trata a los negros en Estados Unidos. Pues cansados de esta situación, los negros de la elite han plantado cara, se ponen de rodillas cuando suena el himno, en algunas ocasiones no salen ni del vestuario, en un partido de la NSL solamente salió un jugador. ¿Saben de dónde era? Español, lo mas probable que simpatizante del PP o de Ciudadanos.
Es de obligado cumplimiento que el equipo ganador de la NBA visite la Casa Blanca y al presidente, pues los negros se han negado a ir y por lo tanto no habrá visita, esto ocurre por primera vez en la historia. Los jugadores han dejado claro, que no se trata del cargo sino del energumeno que lo ocupa. Aquí vienen las arremetidas de Trump contra los jugadores, pidiendo que la gente no vaya a los partidos, pero me temo que este es el inicio de una confrontación que no ha hecho mas que empezar y que va a durar mucho tiempo. Estoy seguro que cuando menos esta batalla la tiene perdida "el Viejo Chocho" como lo llamó el "Gordito Risueño", porque mas pronto que tarde -espero que pronto- Trump se tendrá que ir, pero la NBA continuará. A los negros les quedan muchas libertades por conquistar, pero están en ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario