viernes, 15 de septiembre de 2017

A LA MIERDA CON LOS EXPERTOS

No se dónde coño se da la titulación de experto, pero por lo que se ve es la profesión del presente y probablemente del futuro. Si ya los medios de comunicación, sobre todo radio y televisión nos están masacrando minuto a minuto con una serie de tertulianos, la mayoría de ellos fieles al régimen autoritario que nos gobierna, que van de cadena en cadena repitiendo el mismo mensaje, que casualmente en la mayoría de los casos son coincidentes con los gobernantes de turno, saben de todo, opinan de todo, linchan a cualquiera que no les caiga bien, llevan a los altares a quien le paga, putean y desacreditan al periodista disidente que tiene su opinión propia y que no coincide con ellos. De verdad que la información se está convirtiendo en una puta mierda. Igual en las tertulias en que yo he participado durante años en radio y televisión se así exactamente lo mismo, pero de verdad a mi  no me lo parecía. Es verdad que recibí amenazas, insultos, querellas, pero las cosas no pasaron de ahí. Los jueces fueron justos y siempre me dieron la razón, será que la tenía. Me arañaron coches, me rompieron espejos, me esperaron en la cafetería cerca de la emisora para agredirme, algunos subieron hasta los estudios con esa intención, pero tuve suerte, siempre escape bien, pero ese es el riesgo de tener criterio propio y opinar con libertad, podía seguir comentando algunas cosas, pero no tengo el ego tan subido y quiero hablar de los expertos.
En todos los programas aparecen unos personajes, que en la mayoría de los casos no tienen ni puta idea de lo que están hablando, que los presentan como expertos -¿no se donde coño se da esa titulación?- hablan con propiedad de cosas de las que no entienden nada y encima algunos le dan una credibilidad superior, porque lo ha dicho un experto.
Que un coreano gordo y risueño se dedica a tirar misiles para demostrarle al imperio que los tiene, creyendo que con eso evita ser atacado, pues aparecen los expertos y nos colocan en la tercera Guerra Mundial, donde otro loco rubio con tupé puede pulsar botones y hacer una masacre. Se nota que no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero nos arreglan el mundo en un pis pas y a uno les gustaría tenerlos delante para mandarlos directamente a la mierda.
Que Mendez Núñez es un disparate y que está causando un daño a la zona, porque la planificación de las obras es pésima, pues parece que todo lo dirige un dulcero. La gente se queja de que se cargaron los árboles que daban sombra, pues bien todo solucionado, un grupo de expertos lleva días reuniendose para decidir que árboles plantas, de qué tamaño y cuánto tardarán en crecer. Pero de verdad necesitan reunir expertos para esta mierda. ¿quiénes son? ¿qué estudiaron? ¿que conocimientos tienen? ¿expertos? No me jodan.
Con el tema de Cataluña han salido expertos por todas partes, todos tienen una solución, unos la del dialogo y otros la de la represión. Yo les recomendaría leer las opiniones de el jurista Juan Manuel Fernández del Torco, porque creo que da con el qui de la cuestión. Dice cosas muy interesantes, que no se las he escuchado a los malditos expertos. Una es la de aplicar el artículo 150 de la Constitución que si permite a las autonomías hacer consultas. Otra el Tribunal Constitucional no puede condenar a nadie y menos a un Parlamento los causes son otros. Les recomiendo que lo lean, porque no deja muy bien a Rajoy, ni la forma en que esta jugando sus cartas. Los expertos seguirán ladrando hasta el día 1 O, pero no aportan absolutamente nada.
Expertos en yijadismo, expertos en hambre en el mundo, expertos en Oriente Medio, expertos en fútbol o en los viajes espaciales de los rusos. Expertos en niños buenos, expertos en niños malos, expertos en expertos. La verdad que cada vez que enciendo la tele y me aparece algún experto, aunque sea de cocina creativa, pues cambio de canal.
Que hay un político pollaboba, que escribe mierda en las redes, que es un impresentable, que está tardando mucho en mandarse a mudar para su casa con una orden de alejamiento de cualquier mujer, porque este tío es un peligro publico, pues que coño, aqui se mezclan los expertos en política, moral y buenas costumbres, hacen un linchamiento total y absoluto de esta persona, aunque como digo este rebenque se lo ha puesto a huevo. Psicologos, analistas políticos, expertos en vecindaje, expertos en redes. En fin, que los expertos no arreglan nada, pero hacen acto de presencia ante cualquier evento malo o bueno, para dejar su opinión de expertista. Lo dicho son los amos de los medios.
Si tienen hijos no los manden a la universidad, diganles que se hagan expertos en lo que sea y seguro que encuentran trabajo en un programa basura o decidiendo que árboles se plantan en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario