domingo, 17 de septiembre de 2017

ADOLFO AGUILAR, PRESIDENTE DE MULTINACIONALES POR MARCA ESPAÑA, INAUGURA EL CURSO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS

ADOLFO AGUILAR, PRESIDENTE DE MULTINACIONALES POR MARCA ESPAÑA, INAUGURA EL CURSO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS
El acto tendrá lugar el lunes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava
Santa Cruz de Tenerife, 15 de septiembre de 2017.- La Universidad Europea de Canarias inaugura el curso académico 2017-2018. La presentación correrá a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y acto seguido se llevará a cabo un debate entre el presidente de la Asociación Multinacionales por Marca España, Adolfo Aguilar, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, José María Palomares.
                         
El acto tendrá lugar el lunes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava y será clausurado por el alcalde de este municipio, Francisco Linares.

El evento contará con la asistencia de Miguel Martín Fumero, director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y Ciro Gutiérrez Ascanio, director general de Universidades, ambos del Gobierno de Canarias. Por parte del Cabildo de Tenerife, asistirá el consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes, Antonio García Marichal, y la consejera de Acción Exterior, Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Carmen Delia Herrera. Asimismo, ha confirmado su asistencia el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y el secretario general de la CEOE-Tenerife, Eduardo Bezares, entre otras personalidades.



ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2017-2018
Fecha: lunes, 18 de septiembre de 2017
Hora: 12.00 horas
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava

Es necesario confirmar con antelación la asistencia de prensa.
Adolfo Aguilar es un profesional de la comunicación con una experiencia de más de 20 años en multinacionales de gran consumo y tecnología, como Universal Music, Dixons o Diageo, entre otras empresas. Director de Comunicación y Marketing de Thales España desde 2007. En la comunicación tiene experiencia en public affairs, estrategia, branding, comunicación corporativa y situaciones de crisis.
Presidente de la Asociación Multinacionales por marca España, miembro de Dircom, de la European Association of Communication Directors, miembro de la junta directiva de Diálogo, asociación de amistad entre España y Francia. Aguilar es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.  Postgrado en Dirección de Asuntos Públicos por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE Máster en Dirección de Comunicación y Marketing por el IDE-CESEM Y Corporate Diplomacy & Public Affairs Executive Program por la Schiller International University.
José María Palomares es el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea para España y Portugal. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado distintos programas de posgrado en ESADE, INSEAD e IE. Hasta su incorporación en la Universidad, ha sido vicepresidente de Comunicación para España y Portugal en ING Bank y, anteriormente fue gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica Empresas. José María Palomares tiene, además, una amplia experiencia docente tanto en el ámbito universitario como en escuelas de negocio.


Para más información

Marisma Comunicación
Doris Martínez Ferrero
Comunicación Universidad Europea de Canarias
922 271 591 / 652 592 075 / dorismartinez@marismacomunicacion.com


Universidad Europea
Alberto Albarrán Rojas
Técnico de Comunicación Corporativa
T 91 211 51 83 / 682 125 334 / e-mail: alberto.albarran@universidadeuropea.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario