viernes, 29 de septiembre de 2017

LA IGLESIA INDEPENDENTISTA

LA IGLESIA INDEPENDENTISTA
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que pide la independencia
para el pueblo catalán.

xxxxxxxx

Mi reino no es de este mundo
es el mensaje divino,
mas tienen el Vaticano
que lo mantienen los primos.

xxxxxxxxx

La iglesia a lado de Franco
bendecía con fervor
a los rojos que caían
con fuego del pelotón.

xxxxxxxxx

Fue dentro de un seminario
donde la ETA nació,
la iglesia tiene intereses
y siempre los defendió.

xxxxxxxxx

La equis para la iglesia
ya no se debe poner
lo dice la extrema derecha
tenemos que obedecer.

xxxxxxxxx

Los periodistas de derechas
que han echado de la trece
son muy mal agradecidos
contra la iglesia arremeten.

xxxxxxxxx

La iglesia contra los gay
la iglesia contra el divorcio
ellos se meten en todo
la iglesia contra el aborto.

xxxxxxxxx

Al padre Baez le digo
que se deje de engañar,
la iglesia vino a Canarias
solo para fastidiar.
Yo soy independentista
pero no de Cataluña,
ellos no apoyan a nadie
y me da igual que se pudra.

xxxxxxxxx

Mañana estos en Las Palmas
y no les puedo escribir,
pero el tema catalán
les hará mucho sufrir.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
quiero que mi voz sea firme
para gritarles muy fuerte
¡Viva las Canarias Libres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario