miércoles, 16 de marzo de 2016

LA RELIGIÓN OPRIME

LA RELIGIÓN OPRIME

ANGHEL MORALES
Todos los caminos conducen a Roma... y todas las letras al protesto.

xxxxxx

Te subí tan alto, que me vi pequeño desde las alturas donde te subí.

xxxxxx

Más lento que el caballo del malo... un Gobierno en España.

xxxxxx

Cuando mi perro me mira con cariño, leo ya en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

xxxxxx

La pobreza es el más admirable punto de vista.

xxxxxx

Si nunca has tenido un éxito no sabes lo que vales: el éxito es la piedra  de toque de los caracteres.

xxxxxx

Comprendo que la travesía es dura y el momento difícil... Y además, los dioses van en el barco de los privilegiados.

xxxxxx

Si no te quieren como tu quieres que te quieran, de qué te sirve que te quieran.

xxxxxx

Amar sin ser amado es tiempo perdido.

xxxxxx

Cuando usted habla con su compañera de amores, usted siempre dirá lo que sabe, pero ella seguro que sabe más de lo que dice.

xxxxxx

Matrimonios y suegras son el diablo en la tierra.

xxxxxx

Dejé de querer a mi mujer el  mismo día en que me casé.

xxxxxx

Puesto que no estoy contigo, yo solo quiero estar solo.

xxxxxx

Si no  me quieres, déjame solo. Si no hay cariño no hay compañía.

xxxxxx

No se te olvide que el mal no es mal, sino menos bien.

xxxxxx

Tú eres tú y yo soy yo. tú vives tu vida y yo la mía, más si alguna vez nos encontramos es maravilloso.

xxxxxx

En este país de oportunistas el menos que corre pilla de delante.

xxxxxx

Unos cuantos conceptos rimados no podrán detener el olvido.

xxxxxx

¿Qué cosa es una vida sino recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario