miércoles, 8 de enero de 2014

UNAS FRASES SIEMPRE TE HARAN PENSAR

UNAS FRASES SIEMPRE TE HARAN PENSAR

ANGHEL MORALES
 Un libro te puede aburrir, una frase siempre te hará pensar.

xxxx

No entiendo a los que me dan consejos, porque no veo que ellos los apliquen.

xxxx

Creo en el poder de la lucha y en la fuerza de la amistad.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad... pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

Tenemos ojos, pero el saber mirar también es un arte.

xxxx

Hay dos cosas de las que me alegro mucho: de ignorar mi futuro y de poder olvidar mi pasado.

xxxx

Por la misma razón que se corona un rey, llegado el momento se le quita la corona.

xxxx

Pagar es reinar, por lo tanto, quien no paga no reina.

xxxx

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx

Muchas cosas se encuentran por casualidad, pero hay que buscarlas.

xxxx

Trabajar, trabaja el que no sabe hacer otra cosa.

xxxx

El hombre ha dejado de rezar porque Dios lo esclavizaba.

xxxx

La suegra y el patrón, entre más lejos mejor.

xxxx

El patrón y la suegra son el diablo en la tierra.

xxxx

Conocí a un beato que de tanto darse golpes de pecho se hundió una costilla.

xxxx

Si quieres una aventura amorosa búscala lejos de tu casa, porque hay menos posibilidades de que entere tu pareja.

xxxx

Lo peor del sueldo es que cuando llegas a tu casa tu mujer te lo quita.

xxxx

Gobernar significa rectificar.

xxxx

La preocupación suele hacer que las cosas pequeñas proyecte grandes sombras.

xxxx

Hay quien ama a los animales y flores porque es incapaz de entenderse con su prójimo.

xxxx

Para mí, la música sigue siendo el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada.

xxxx

La escultura es el arte de la inteligencia.

xxxx

La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió.

xxxx

Hasta el peor papel necesita ser bien interpretado.

xxxx

La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

xxxx

Ligero se hace el peso que bien se lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario