domingo, 12 de enero de 2014

SALIR DE ESTE SISTEMA PARA CONQUISTAR LA LIBERTAD

SALIR DE ESTE SISTEMA PARA CONQUISTAR LA LIBERTAD

ANGHEL MORALES
 Siempre he amado  a la misma mujer, pero con distinto rostro.

xxxx

Todos los caminos conducen a Roma y todas les letras al protesto.

xxxx

Te subí tan alto, que me vi pequeño desde las alturas donde te subí.

xxxx

Cuando mi perro me mira con cariño, leo en sus ojos la tristeza de la futura humanidad.

xxxx

La pobreza es el mas admirado punto de vista.

xxxx

Si nunca has tenido un gran éxito no sabes lo que vales: el éxito es la piedra de toque de los caracteres.

xxxx

Comprendo que la travesía es dura y el momento difícil... y además, lo dioses van en el barco de los privilegiados.

xxxx

Si no te quieren como tu quieres que te quieran, de que te sirve que te quieran.

xxxx

Amar sin ser amado es tiempo perdido.

xxxx

Cuando usted hable con su compañera, usted siempre dirá lo que sabe, pero estoy seguro que ella sabe mas de lo que dice.

xxxx

Matrimonios y suegras son el diablo en la tierra.

xxxx

Dejé de querer a mi mujer el mismo día que me casé.

xxxx

Dicen que dijo Pascual: "quien habla con dictadores no puede ser liberal!

xxxx

Puesto que no puedo estar contigo, yo solo quiero estar solo.

xxxx

Si no me quieres dejame solo. Si no hay cariño no hay compañía.
No se te olvide, que el mal no es mal, sino menos bien.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, más si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

xxxx

En este país de oportunistas el menos que corre pilla al de  delante.

xxxx

Unos cuantos conceptos rimados no podrán detener el olvido.

xxxx

¿Qué cosa es la vida sino recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario