domingo, 12 de enero de 2014

ODIO AL SISTEMA....NO DESAPAREZCAS...NO CONTABILICES...

ODIO SU MALDAD DEL SISTEMA (CAPITALISMO E IMPERIALISMO)
Alex Pimentel

Estamos cansados del sistema,

Vivir en libertad y dignidad es nuestra consigna,

estas son mis melodías de mi canto

que tiene eco en su extensión libre

frenando las injusticias que causa el sistema

hasta el último rincón mundo...




Cada átomo de mi cuerpo

No descansará hasta acabar con el sistema,

Y la misma idea compartimos millones,

Estamos comprometidos con la vida,

Nuestra lucha es por la vida,

el sistema huele a muerte.




Estamos cansados del sistema,

estos mis dardos de amor

Que nacen de mi corazón

No queremos sus limosnas,

Es el dinero que nos roban.




Estoy cansado del sistema, que

nos mantiene en un sueño profundo

para que no despertemos y ver en la pesadilla que nos tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario