viernes, 24 de enero de 2014

NO QUIERO SER COMO ELLOS

NO QUIERO SER COMO
 ELLOS

PERLA MISTERIOSA
 No quiero ser como ellos,
prefiero ser diferente,
de que sirve ser tan bella,
si no se es inteligente.

De que sirve hablar perfecto,
si no sabes de lo que hablas.
El peor de los defectos,
es decir solo palabras.

Decir cosas incoherentes,
sin sentido, sin razón;
como engañan a la gente,
y a su pobre corazón.

No quiero ser como ellos,
que solamente se burlan
y juegan con las personas
a quienes siempre le insultan.

Los humillan con crueldad,
destruyendo toda su vida,
que aún en su soledad
se sienten tan intranquilas.

No quiero ser como ellos,
que invaden con mucha astucia,
cortando la libertad;
dejando tantas angustias.
 Ellos hablan de justicia
y ni siquiera la respetan
la vida se desperdicia.

Se escriben hoy tantas guerras
y vemos tantas escenas
de muerte y mucho dolor,
la gente muere en decenas;
se siembra el mas grande horror.

No quiero ser como ellos,
destructores despiadados,
de niños, mujeres y hombres,
de jóvenes y de ancianos.

No quiero ser como ellos,
que atentan con nuestras vidas,
Y aumentan el sufrimiento
del mundo, la gran herida.

Terribles actos sangrientos,
se observan frecuentemente,
la gente muere en intentos
de luchar por lo que siente.

No hay nadie que los ampare,
solamente sus penas;
lamentos y los desmanes
los dejan sin cosas buenas.

El mundo actual es muy duro,
y no es el mismo de antes,
que triste será el futuro,
de los que ahora son infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario