viernes, 3 de enero de 2014

AÑO NUEVO, VIEJA CORRUPCIÓN

AÑO NUEVO, VIEJA CORRUPCIÓN

ANGHEL MORALES
 Al año nuevo le pido
con todo mi corazón,
que se lleve a los infiernos
al Gobierno de Rajoy.

xxxx

A los reyes que ahora vienen
les quiero solicitar,
que coja las monarquías
y se manden a mudar.

xxxx

Pido a Dios cosa sencilla
que acabe la corrupción,
que venga un nuevo gobierno
que desplace al de Rajoy.

xxxx

¡Fuerte batata señores!
las que nos cuenta el Gobierno,
apenas abre la boca
sabemos que esta mintiendo.
 Mira que te miran Messi,
mira que te están mirando,
sino pagas los impuestos
Hacienda te está embargando.

xxxx

Un saludo muy cordial
a todos los ciudadanos,
que putea este gobierno
que sabemos que es muy malo.

xxxx

Escribir por escribir
es mi mayor alegría,
diviertase usted lector
leyendo estas tonterías.

xxxx

Se fue el año, se fue el año
y tenemos otro nuevo
¡Seguiremos padeciendo
que desgracia compañero!

xxxx

Se fue el año a descansar,
descansaremos nosotros,
aunque el descanso del pobre
solamente dura un poco.
Nacionalismo canario
que vas de mal en peor,
Paulino a sus letanías
y Román con su sermón.

xxxx

Me gusta ser como soy
la libertad es buena cosa,
me gusta ser como soy
y se que no soy gran cosa.

xxxx

El estómago vacío
y el bolsillo sin dinero,
son las desgracias mas grandes
que acosan a los obreros.

xxxx

Ya con esta me despido
el año se despidió,
mas nos deja este gobierno
que es la peor maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario