viernes, 10 de enero de 2014

EL SISTEMA NOS PUTEA A TODOS

EL SISTEMA NOS PUTEA A TODOS

ANGHEL MORALES
 Fiar es el riesgo permanente de no cobrar.

xxxx

Las personas que para defender una postura parten del insulto y la falta de respeto, la poca o mucha razón que tenían en la causa, ya la han perdido.

xxxx

El que quiera sembrar cizaña que se compre un huerto, pero que no la ande sembrando en fincas ajenas.

xxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxx

La boca hasta las orejas es la que menos verdades dice.

xxxx

Si la lluvia fuera las lágrimas del cielo, los moros estarían continuamente haciendo llorara a Dios.

xxxx

No es que yo hable alto "señor funcionario", es que usted me está escuchando desde el fondo de un pozo.

xxxx

Juan cultiva la tierra, pero la ilusión de Juan es poseer un trozo de tierra.

xxxx

Hay cantantes tan malos, que incluso cuando niños sacaban malas notas.

xxxx

No soy enemigo de nadie, pero no puedo evitar tener una sarta de enemigos.

xxxx

Aunque tengamos ojos, el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

Aquel hombre usaba la cabeza para algo mas que llevar el sombrero.

xxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.
Mi libertad comienza donde termina la de mi suegra.

xxxx

Hay personas que razonan tan bien que hasta parece que tienen la razón.

xxxx

No me gusta estar al servicio de nadie ni incluso en caso de extrema necesidad.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero esto seguro que ella sabe mas de lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario