sábado, 4 de enero de 2014

DETENGAN LA MASACRE DE LOS DELFINES

DETENGAN LA MASACRE DE LOS DELFINES

ZOE MASSEY - CON AVAAZ

Queridos amigos y amigas de Avaaz,

Hasta 15.000 delfines están siendo masacrados cada año en aguas peruanas como carnada para pescar tiburones en peligro de extinción. Un nuevo reportaje ha obligado al gobierno a responder, pero aún no están tomando medidas suficientes, mientras siguen matando delfines y tiburones. Podemos detener la masacre poniendo en duda la reputación internacional de Perú como bello destino turístico. Firma ahora y comparte:

 firma la peticion
Acabo de ver un reportaje en las noticias peruanas mostrando cómo los pescadores sacrifican hasta 15.000 delfines cada año para utilizarlos como carnada para atrapar tiburones en peligro de extinción. Esta historia me repugna y ahora estoy luchando para poner fin a esta pesadilla. ¿Te unes?

Mi gobierno ya está empezando a reaccionar, pero aún no están tomando las medidas necesarias. La caza de delfines ya es ilegal en Perú, y punible con varios años de prisión, pero las autoridades están mirando para otro lado, permitiendo que miles de delfines y tiburones sean masacrados. Al gobierno le importa mucho su reputación internacional y prestigio como destino turístico. Si conseguimos ponerlos en evidencia con una campaña mundial gigante, estoy segura de que comenzarán a tomar acción para acabar esta carnicería.

Cuando le entregue un millón de firmas de gente de todo el mundo al gobierno, Avaaz publicará anuncios en las revistas de turismo en países clave de donde vienen la mayoría de nuestros turistas, ¡y el gobierno no va a poder ignorarnos! Ayúdame a detener la brutal masacre firmando ahora:

http://www.avaaz.org/es/dolphin_hunt_peru/?bcrKKbb&v=33681

Cuando me enteré de esta horrible cacería, caí en cuenta que tenía que hacer algo antes de que nuestros delfines y tiburones desaparezcan para siempre. Así que decidí crear una petición, la compartí con mis amigos y, en menos de 24 horas, ¡más de 10.000 personas habían firmado!

Nuestros océanos están en peligro. Tiburones y delfines ya están amenazados por la contaminación, el cambio climático y los pescadores. Estos animales juegan un importantísimo papel como depredadores del océano y necesitan protección, no ser masacrados. Muchos ecosistemas marinos se encuentran al borde de una aniquilación de la que no se recuperarán y no van a esperar mientras nuestros políticos vacilan y emiten declaraciones vacías.

El turismo es la tercera industria más grande de Perú, con un crecimiento mayor que el de cualquier otro país de Sudamérica. Los visitantes vienen a ver nuestra naturaleza virgen y el eco-turismo es muy importante. Podemos constituir una seria amenaza para el gobierno, publicando anuncios contundentes en los países clave de donde vienen la mayoría de los visitantes. Nuestro gobierno se dará cuenta de que a la gente no sólo le gusta nuestro país por ver Machu Picchu y la gastronomía local, sino también porque les encantan nuestros océanos y nuestra naturaleza. Firma ahora y comparte esto con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/dolphin_hunt_peru/?bcrKKbb&v=33681

Como miembro de Avaaz, nuestra capacidad para ayudar a proteger nuestros océanos me ha sorprendido verdaderamente. Al principio, quería conseguir 15.000 firmas para representar a los 15.000 delfines que son sacrificados cada año, pero juntos podemos representar a todos los delfines y tiburones que nadan en las aguas de Perú.

Con esperanza y emoción,

Zoe, junto al equipo de Peticiones de la Comunidad de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario