domingo, 17 de febrero de 2013

UN PUEBLO HAMBRIENTO SE LE ACABA LA PACIENCIA


UN PUEBLO HAMBRIENTO SE LE ACABA LA PACIENCIA
Por Anghel Morales
 Jura el pueblo por su vida
que hambre no va pasar
y el colmo de la paciencia
esta a punto de llegar.

xxxx

La gente no tiene casa
se la han quitado los bancos,
por culpa de los políticos
que nos hacen sufrir tanto.

xxxx

Todas las canarias son
en apariencia coquetas,
y a la hora de votar
dieron su voto a la derecha.

xxxx

Equipo del Tenerife
y su puta directiva,
toditos mas despistados
que un cochino en una viga.

xxxx

Que putadas nos ha dado
este Gobierno de España,
sobre todo ese ministro
que ha nacido en Gran Canaria.

xxxx

A Canarias vino un día
una inglesa soñadora,
que vino de señorita
y se marchó de señora.

xxxx

Al llegar a Santa Cruz
lo primero que se ve,
una charca con mosquitos
y una mar que no se ve.

xxxx

La bandera de mi tierra
tiene en el centro el azul,
y concejales mediocres
gobernando en Santa Cruz.

xxxx

Borrachos los de mi tierra
que todos viajan en guagua
y a la hora de tragar
nos catan hasta las aguas.

xxxx

Disolver el Tenerife
sería la solución,
crear un equipo nuevo
que no tenga un Concepción.
Ya con esta me despido
yo me tengo que marchar,
por calles de Santa Cruz
y su triste Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario