viernes, 15 de febrero de 2013

EN EL CAMINO DE REGRESO HACIA EL DESASTRE Por Anghel Morales


EN EL CAMINO DE REGRESO HACIA EL DESASTRE
Por Anghel Morales
 El Carnaval un fracaso
por culpa el Ayuntamiento,
que permitió un Carnaval
sin causa ni fundamento.

xxxx

Cuando gobiernan farsantes
las cosas salen muy mal,
habría que echarlos a todos
y que no volvieran mas.

xxxx

Ocurrieron cosas graves
que ahora pretenden tapar,
echándole tierra arriba
el alcalde y concejal.

xxxx

Se deben marchar a casa
no están para gobernar,
cuando ocurren algún problema
siempre miran para atrás.

xxxx

Puede que haya algún culpable
negligente e incapaz,
pero su puta torpeza
alguien la debió frenar.

xxxx

Nuestro concejal de fiestas
y un alcalde imperdonable,
con todo el Ayuntamiento
deben ser los responsables.

xxxx

Lo del Recinto Ferial
es una puta locura,
muchos eventos en el
sin permiso de apertura.

xxxx

Son tantos los disparates
en Gala del Carnaval,
por intereses de algunos
nunca se van a aclarar.

xxxx

Nos a dimitido el Papa,
pero otro nuevo vendrá,
el chiringuito de Roma
nunca se nos va a acabar.

xxxx

No quiero amor con doncella
que las casadas me dan
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro nos queda en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar
y dos borrachos cantando
en noches de Carnaval.

xxxx

Ya se marcha el Carnaval
y me queda la resaca
y aquella noche de amor
con una linda muchacha.

xxxx

Ya con esta me despido
estamos mal gobernados,
yo le digo a esos mamones
que se vayan al carajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario