lunes, 11 de febrero de 2013

PIENSO Y CONFÍO EN LOS POLÍTICOS... LUEGO SOY IDIOTA


PIENSO Y CONFÍO EN LOS POLÍTICOS... LUEGO SOY IDIOTA
Por Anghel Morales
 Si Zapatero mandaba
yo mucho lo critiqué,
ahora que lo hace Rajoy
me toca hacerlo también.

xxxx

No suelo hacer distinción
de los ladrones del pueblo,
me temo que a todos ellos
hay que echarlos al infierno.

xxxx

El pueblo pasando hambre
no tienen perdón de Dios,
antes lo hizo Zapatero
ahora lo hace Rajoy.

xxxx

El grupo de perdedores
que estaban con Zapatero,
hoy se aferran a sus cargos
y me causan desespero.

xxxx

Los reyes de la mentira
hoy se encuentran con Rajoy,
nos roban mucho dinero
y ni nos piden perdón.

xxxx

Han ayudado a la banca
que sigue robando al pueblo,
echándolo de sus casas
y mantener privilegios.

xxxx

Los chicos de Los Bambones
tienen fuerte vacilón,
y también en el jurado
mucha recomendación.

xxxx

Juan se viste de mujer
en los días de Carnaval
y su mujer con un negro
los cuernos le vino a echar.

xxxx

Digamosle ya al Gobierno
sin penas ni condición,
que deje de hacerse el sordo
y que dimita Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
allá arriba en la Fitur:
para ver el Carnaval
hay que ir a Santa Cruz.

xxxx

Europa es como una espina
que se me clava en el alma,
pues hipoteca el futuro
de nuestras islas Canarias.

xxxx

El Gobierno de Canarias
mucha penita me da,
se ríe de los canarios
y a todos nos va ayudar.

xxxx

Paulino no ama Canarias
el lo que quiere es poder,
para enriquecer amigos
y al pueblo siempre joder.

xxxx

No te escondas buen amigo
si votastes al PP,
te aliaste con los vampiros
que a todos van a joder.

xxxx

A Dios le voy a pedir
si por ateo me tengo,
que haga de una vez justicia
y que dimita el Gobierno.
No confíe en los políticos
si usted piensa buen amigo,
pues será usted un pobre idiota
que se alía al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario