jueves, 7 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL,... AHORA NADA ES IGUAL


CARNAVAL, CARNAVAL,... AHORA NADA ES IGUAL

Por Anghel Morales


Hoy elección de la reina
y a mi me importa un carajo,
pues tengo muchos problemas
y ahora estoy en el paro.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
mirando estos carnavales,
so se saben divertir
y parecen animales.

xxxx

Beber sin ti no es beber,
pero contigo tampoco,
vomito como un cochino
y me meo como un oso.

xxxx

Donde antes bailaba el pueblo
ahora una charca se puesto,
pa bautizar los borrachos
y quedamos tan contentos.

xxxx

Dolor tengo aquí en el alma
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

xxxx

Bendito sea el dios Baco,
bendita la diosa Eros,
por visitar cada año
el Carnaval chicharrero.

xxxx

El Carnaval de la vida
continua compañero,
con disfraz de hipocresía
de farsante y usurero.

xxxx

¡Muy buenas, señor alcalde!
¡Muy bonito el Carnaval!
¿Quién va arreglar los problemas
que hay en nuestra ciudad?

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que después de Carnavales
se marchaba a descansar.

xxxx

No te escarranches María
en la calle San José,
porque un moro disfrazado
te podría sorprender.

xxxx

Cuando una canaria quiere
aliviar penas y males,
va y se pone una careta
y corre los Carnavales.

xxxx

Me voy pero no me voy,
porque aun marchando se queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario