sábado, 16 de febrero de 2013

NO LE DES MAS VUELTA ATRAS ES EL PEOR CANARVAL


NO LE DES MAS VUELTA ATRAS ES EL PEOR CANARVAL
Por Anghel Morales

Pido a Dios cosa sencilla
que me de felicidad,
pera poder disfrutar
el resto del Carnaval.

xxxx

Crisis de imaginación
esto a mi me desespera,
cuando veo lo que cantan
las murguitas chicharreras.

xxxx

Alli en la plaza redonda
sin al pueblo consultar,
se han inventado una charca
para joder a la ciudad.

xxxx

No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
en miseras cucharadas.

xxxx

Viendo la televisión
yo mucho me desanimo,
pues no hay nada cultural
solo vemos a Paulino.

xxxx

Igual que todos los años
y haciendose de rogar,
llega un capullo y nos dice
que se acabó el Carnaval.

xxxx

Vemos al señor García
con cara de dictador,
cobrando mucho dinero
de nuestra televisión.

xxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas
y el rebenque de Paulino
no sabemos donde anda.
Con esos ojos de mero
y con carencia de humor,
detrás del señor Mariano
solo hay un estafador.

xxxx

Al Cristo de Tacoronte
mis penas le conté yo,
me aconsejó como amigo
que dimitiera Rajoy.

xxxx

Dijo el sabio Salomón
mirando al señor Paulino,
por su nefasta labor
tendré que echar a este tío.

xxxx

Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

xxxx

Ya  con esta me despido
me marcho de Carnaval,
el lunes volveré al curro
que hay facturas que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario