domingo, 30 de diciembre de 2012

NOS MATAN DULCEMENTE CON SU OPRESIÓN

No pidas dinero al banco
que no te lo prestará
y te echará de tu casa
y de hambre morirá.

xxxx

Los viejos deben morir
al llegar a cierta edad,
para no ser una carga
para nuestra sociedad.

xxxx

Ayer me pediste el voto
y yo tonto de lo di,
en cuanto llegaste al cargo
ya te olvidaste de mi.

xxxx

Pa levantarme temprano
no tengo despertador,
pues tengo los basureros
con su espantoso camión.

xxxx

Como hoy no es martes y trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

Tanto concurso en la tele
a mi ya me da de cara,
por Rajoy y sus mentiras
siempre la tengo apagada.

xxxx

Al cura de la Matanza
se le ha ocurrido una cosa,
es la de instalar un bingo
para llenar la parroquia.

xxxx

Hundieron Las Teresitas
con pelotazos primero,
aunque llore como un niño
todo el pueblo chicharrero.

xxxx

Con tanto juego de azar
nos gastamos nuestro sueldo
"este es el mayor impuesto
que el pueblo paga al gobierno".

xxxx

Al presidente Paulino
yo lo veo despistado,
será porque los del PSOE
este cargo le han prestado.

xxxx

Alpidio no votes mas
pa defender los herreños,
porque has metido la pata
pa defender al gobierno.

xxxx

Ya con esta me despido
la maldición es Rajoy,
nos esta matando a todos
con una dulce opresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario