domingo, 16 de diciembre de 2012

A que no te vas


LAS LISTAS DE MONTORO.- (A que No)
L. Soriano

El Sr. Montoro amenaza con publicar listas de los que según el no le dejan cuadrar presupuestos. Y yo digo que…. a que no lo hará.

A que no publicara la lista de defraudadores con todos los nombres incluidos sin exclusión alguna. De todo signo, color, categoría y clase.

A que no publicara la lista de los corruptos de todos los partidos e instituciones públicas, ya que la corrupción es solo institucional. Porque solo se corrompe quien detenta el poder.

A que no publicara la lista de prevaricadores de cualquier significación o regla.

A que no publicara la lista de todas, absolutamente todas las prebendas remuneradas de que goza la clase política, las necesite o no, las utilice o no.

A que no publicara, la lista de lo que nos cuesta la irresponsabilidad política de muchos gobernantes que se meten en jardines judiciales o de otra índole.

A que no publicara la lista de los gastos corrientes de cada administración de las cinco que nos acosan, desglosada por partidas  de donde sepamos con claridad en que se gastan lo que salvajemente nos confiscan.

A que no publicara la lista de Leyes que provocan la indefensión del contribuyente, todas inconstitucionales, al que no se le aplica la presunción de inocencia, como a los corruptos o a los terroristas, con la intención de derogarlas para que esto se parezca algo a una democracia.

A que no publicara la lista de las “compras de votos o voluntades” con dinero detraído de nuestros impuestos, en empresas públicas, y ONG adictas.

A que no publicara la lista de “Asesores” de las administraciones Todas, aunque haya que hacer un tocho como las páginas amarillas.

A que no publicara la lista de esposos/as, hijos/as, relativos, parientes, amigotes o demás familia, enchufados todos, que gocen cargos públicos o semipúblicos por su relación cercana a algún político.

A que no publicara la lista de coches oficiales, con sus respectivos choferes y correturnos de todos los estamentos o instituciones que salgan de las arcas del estado.

A que no publicara la lista que contenga  el gasto en visas, teléfonos, transportes y demás con el detalle del gasto efectuado y en que exactamente.

A que no publicara la lista de los gastos del Estado segundo a segundo como hacen ya casi todos los países democráticos.

A que no publica la lista de derechos que tenemos los ciudadanos ante la administración perversa que nos aterroriza.

A que no publica la lista de damnificados por la Ley de sucesiones, autentico bodrio confiscatorio que desalienta, arruina, y desespera a la práctica totalidad de la población.

A que no publica la lista de los nombres de los sesudos creadores de impuestos de este país, con sus teléfonos y direcciones completas.

A que no publica la lista de empresas que han cerrado en los últimos 5 años y el porque de su decisión de grado o a la fuerza.

A que no publica la lista de terroristas, pederastas, asesinos, traficantes y violadores que campan a su aire por este país debido a leyes permisivas y garantistas con los delincuentes únicamente ya que no tienen nada que perder.

A que no Montoro, a que no levantas este pais que lo dejabas caer para levantarlo tu,         a que no te vas y nos dejas en paz.
 A reflexionar.

http://youtu.be/56H4aAKFuPs


No hay comentarios:

Publicar un comentario