sábado, 8 de diciembre de 2012

ESTRATEGIA ELECTORAL. L.Soriano


ESTRATEGIA ELECTORAL.  

L.Soriano



Pues no va a ser que estamos donde estamos y padecemos lo que padecemos por pura estrategia electoral ?Y es que los muchachos de Arriola y los consejeros presidenciales cuando se ponen a hacer diseños de estrategias son la repera en bicicleta. Estuvieron tres años los últimos de la era Zapaterista mirando al limbo, poniéndose de perfil, asintiendo y consintiendo mientras el desquiciado nos llevaba a la ruina con el discursito de “si España se hunde ya la levantaremos”

Se han encontrado de tanto mariposear y no querer saber con un “potage” o “mix salad”, de categoría muy superior al que intuían que no fiscalizaban, han querido de nuevo pasar página para ser “perdonados” por ser tan derechosones y por haberles quitado el silloncito de las entretelas. Han dejado intactas de nuevo las cloacas del CNI y de Interior, creyendo de la pequeña gran Soraya lo iba a controlar. El primer día casi le da un patatús al saber lo que sabían los secuaces Felipita que aun habitan en las catacumbas y en la Policía. Esta preparados para otro 11M siempre que beneficie al PSOE por supuesto.

Entonces nos llevan por los rastrojos, dándonos leña a manta, requisándonos hasta la sangre de la nariz, dejando intacto el entramado político- funcionarial, comprando voluntades Catalanas y Vascas, amamantado a Sindicatos corruptos e irrelevantes y a Patronales ocupadas en saquear lo que puedan para aguantar la que nos viene encima, desde debajo de las palmeras, por supuesto. De paso dejan prescribir lo de las Cajas, que ahora son bancos y a ver si nos olvidamos ya de una vez y de una voz, porque se ponía feo el asunto y los grilletes se oían cercanos. A salvo pues y con la pasta de los corruptos a salvo, condición para que el cante “Jondo” que los podría poner en la picota se ahogue en un rio de dinero, a costa de convertir la deuda “privada” en publica porque la pagamos nosotros. Atornillados a impuestos y cerrando empresa a centenares por la misma razón.

Dos años más nos quedan de angustia y ruina, soportada por nosotros únicamente. Dentro de 2 años justos a día de hoy y siempre que no haya dimitido D Mariano a esas fechas, empezaremos la campaña electoral y oiremos sorprendidos que ellos han obtenido la Mayoría absoluta para gobernar como su clientela que lo puso allí cree es la correcta. Adelgazaran al Estado, pondrán coto a desmanes sindicales, quitaran los coches oficiales, entorpecerán las TVs autonómicas y entregaran a algún turco mas sin cabeza. Empezaran a proteger a su clientela y a mimar a los que les puedan votar, nos convencerán de que esto era así y que ya veremos como si le renovamos esto va hacia delante y lo corrupto, e ignorante se termina. En unos meses querrán que olvidemos el terror fiscal y el horror social, repartirán chuches, caramelos y millones a mansalva, castigando, protegiendo, para ver si a ese paso les volvemos a votar “a pesar” de ellos y como mal menor. A mí personalmente me molesta mucho ser cobaya de experimentos de estrategia electoral.  
               A Reflexionar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario