viernes, 14 de diciembre de 2012

LA FAMILIA ES LO PRIMERO EN FINCA ESPAÑA


LA FAMILIA ES LO PRIMERO EN FINCA ESPAÑA



PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, ESTAMOS PROTEGIDOS, AMPARADOS, DIRÍA, POR UNA GRAN FAMILIA DE BIENAVENTURADOS
¡FINCA ESPAÑA! la mejor urbanización en muchos años ¿Tiene usted problema de vivienda? Venga con nosotros a... ¡FINCA ESPAÑA! Sin burbujas, sin azucar añadido, sin colesterol, sin emulgentes ni aditivos ¡LIBÉRESE DEL HOMBRE DEL FRAC O DE CUALQUIER IMPERTINENTE ACREEDOR! Venga con nosotros a ....¡FINCA ESPAÑA! Con un elenco de excelentes profesionales que le ayudarán a pagar sus deudas y problemas económicos de por vida. Olvídese de las pesadas y costosas colas en el INEM, venga con nosotros a... ¡FINCA ESPAÑA!  ¡Llame ahora al 8888888888888, como las rosquillas, o preséntese directamente en Moncloa.com, Carretera de la Coruña, sin compromiso!.....  
LISTA DE PROFESIONALES MÁS DESTACADOS  DE FINCA ESPAÑA (Hay más, pero la lista sería interminable):

Iván De la Rosa. Dirección de Asuntos Jurídicos de Telefónica S.A. Marido de Soraya Sáenz de Santamaría, Vice Presidenta, Ministra de la Presidencia y Diputada.
Antonio de Guindos. Hermano del ministro de Economía, Luis de Guindos. Concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid. Presidente de Madrid Calle 30, la concesionaria a través de la que el Ayuntamiento de la capital gestiona la autopista de circunvalación M-30.
José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de SAECA empresa publica participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.
José Miguel Martínez. Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda.
Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y ex Diputado.

Ricardo Cospedal García. Propuesto como Director de la Fundación Carolina. Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
 Ignacio López del Hierro. Propuesto como Consejero de Red Eléctrica. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Marido de María Dolores de Cospedal.
Rafael Rodríguez Ponga. Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continúa de Diputado. Hermano de María Flavia
María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael.
Alberto Nadal Belda. Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
Álvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Casado con María Teresa Lizaranzu Perinat.
María Teresa Lizaranzu Perinat. Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Álvaro Nadal Belda, Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno.
Rafael Catalá Polo. Secretario de Estado en Fomento
Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.
José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñeiro.
Sonia Ramos Piñeiro. Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casada con José Canal Polo.
Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.
Marcelino Oreja Arburua. Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, Marques de Oreja, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores. Su tío Jaime Mayor, eurodiputado
Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.
Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre.
María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana.

Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.
Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno
Eva Miquel Subías. Asesora corporativa de Puertos del Estado. Casada con Julio Gómez Pomar, Presidente de RENFE
Ramón Ongil Cores.: Director de Comunicación de Paradores NacionalesHermano de María.Senadora y diputada de la asamblea de Madrid.
María del Mar Matarí Sáez. Secretaria Particular de la Ministra de Empleo y Seguridad Social. Fátima Báñez. Hermana de Juan José, Diputado por Almería
Ángel Recio. Asesor del Subdelegado del Gobierno en Guadalajara y alcalde de Fuente Lahiguera de Albatages. Marido de Ana Guarinos. Presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara
Fátima Torrija. Asesora de la Subdelegación del Gobierno de Albacete. Esposa de FranciscoNúñez. Presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Alcalde de Almansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario