domingo, 9 de diciembre de 2012

COPLAS LIBERTARIAS EN LA DICTADURA DE RAJOY


COPLAS LIBERTARIAS
 EN LA DICTADURA
 DE RAJOY


Anghel Morales



 Franquismo legalizado
eso nos trajo Rajoy,
que defiende a los banqueros
y a los pobres protegió.

xxxx

Europa mira pa España
enferma hasta los tendones,
con millones de parados
y llena de corrupciones.

xxxx

El progre de Gallardón
a todos va puteando,
haciendo leyes injustas
que al pueblo esta maltratando.
 No existe peor canario
que aquel que tiene poder,
basta con mirar pa Soria
que a todos quiere joder.

xxxx

El yernisimo del rey
corrupto nos ha salido,
me recuerda Ali Baba
y los cuarenta bandidos.

xxxx

Se marchan los licenciados
a cualquier lugar del mundo,
en España no hay trabajo
por culpa de estos capullos.
 Estan cambiando las leyes
y a usted criminalizar,
si agobiado por la crisis
se le ocurre protestar.

xxxx

Mali quieren invadir
y desviar la atención
de los problemas de España
por culpa la corrupción.

xxxx

Dicen que hay un senador
que Zerolo se apellida,
que se refugio en Madrid
pa evitar la guillotina.

xxxx

La gente duerme en los puentes
y come de la basura,
el dictador de Rajoy
cava muchas sepulturas.

Canarias en la miseria
dependiendo de Madrid,
deben de parar el mundo
que yo me quiero salir.

xxxx

La gente sale a la calle
se harta de protestar,
la poli da mucha leña
para el pueblo silenciar.

xxxx

Si miras pa el otro lado
las cosas están muy malas,
la otra opción de gobernar
la encabeza Rubalcaba.

xxxx

Ya con esta me despido
con mis coplas libertarias,
la dictadura Rajoy
esta matando a Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario